jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Juegos / Descargar PES 2018 para Android (APK) e iOS será posible en septiembre

Descargar PES 2018 para Android (APK) e iOS será posible en septiembre

El famoso juego PES 2018 (Pro Evolution Soccer) ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Konami ha revelado que la nueva entrega de su franquicia de fútbol estará disponible el próximo 14 de septiembre de 2017.

Konami lleva años apostando por la versión móvil de su simulador de fútbol, añadiendo mejoras verdaderamente interesantes con las últimas versiones. No es para menos, ya que en Android e iOS son las nuevas plataformas de juegos y cada vez son más las personas que utilizan su móvil para jugar prescindiendo de la consola, o complementándola.

Por tanto, y desde hace unos años, todos los desarrolladores con juegos de fútbol se han puesto las pilas y así, la guerra entre EA Games y Konami por ver quien cuenta con el mejor juego de fútbol también se libra en los teléfonos móviles. Y en este caso, las cosas andan bastante parejas, con una fantástica jugabilidad por parte de ambas franquicias.

descargar pes 2018 para android

Fecha de lanzamiento de PES 2018 confirmada para septiembre

Se ha confirmado oficialmente que la fecha de lanzamiento de PES 2018 tendrá lugar el próximo 14 de septiembre, pero cabe señalar que esta es la fecha de lanzamiento del juego para consolas: PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. En los teléfonos móviles seguramente se mantendrá la misma o similar fecha, pero ten en cuenta que esta puede variar en función de la región donde te encuentres.

En cuanto a las mejoras de la versión para teléfonos móviles, lo cierto es que se desconoce, pero lo ideal sería que Konami se hiciese con más licencias de equipos, estadios y por supuesto, de jugadores. De este modo el realismo del juego sería mucho mayor. Aún así, se espera que los gráficos mejoren todavía más gracias a las posibilidades que hoy en día nos dan los potentes chipset gráficos que equipan los móviles, de este modo la cada vez más delgada brecha entre los juegos de consola y los de los teléfonos móviles se reducirá todavía mas. También la jugabilidad será mejorada y muy posiblemente se añadan nuevos modos de juego o se mejoren los actualmente existentes.

Descargar PES 2018 para Android e iOS

En estos momentos el juego todavía no está disponible para ser descargado, pero puedes estar seguro de que en cuanto lo esté serás de los primeros en enterarte, mientras tanto si quieres puedes ir jugando a la versión anterior, PES 2017 para Android.

Por otro lado, debes tener mucho cuidado con los fake, ya que están surgiendo ya versiones falsas de PES 2018 para Android que prometen permitirte descargar el juego y únicamente son virus o publicidad que en algunos casos puede llegar a ser dañina para tu ordenador o teléfono móvil.

Tendrás que esperar por tanto al mes de septiembre de 2017 para poder descargar PES 2018 en su versión oficial. Recuerda que el juego siempre ha sido gratis, así que no caigas en la trampa de que te hagan pagar por el. Eso sí, contiene anuncios en su interior.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Un comentario

  1. Pablo Vázquez Miralles

    Estas seguro de que pes 2018 mobile lo van a lanzar este Septiembre?, no se… vamos es que me parece muy pronto

Deja un comentario