martes , octubre 17 2017
Inicio / Noticias / Alternativas a Pordede: Plusdede, Playmax y Pelismagnet son las mejores

Alternativas a Pordede: Plusdede, Playmax y Pelismagnet son las mejores

Pordede ha sido la página más famosa para ver series y películas en Internet, desgraciadamente el pasado 4 de julio fue hackeada y desde entonces ya no es accesible, todos sus archivos fueron borrados y desde entonces su dueño trabaja en devolverla a la normalidad, pero ya ha pasado un mes y series como Juego de Tronos han estrenado su temporada 7, por lo que muchos de vosotros seguramente no podréis esperar mucho más.

Existen buenas alternativas a Pordede para ver películas online gratis, aquí te vamos a hablar de las tres mejores que hemos encontrado en la red mientras buscábamos sustitutos a Pordede, en cierta medida muchas de ellas incluso mejoran a Pordede, ya que cuentan con el mismo contenido, pero no sufren de los problemas de caídas que si tenía Pordede y que causaban problemas constantes casi de forma diaria en los últimos tiempos.

Aún así, según la cuenta de Pordede el Twitter, muy pronto volverán a estar de vuelta con casi todo el contenido con el que contaban antes. Eso sí, es probable que para entonces estas otras opciones hayan conseguido ganar suficiente como para arrebatarle el trono de mejor website para ver series y películas en streaming gratis.

Plusdede

plusdede, alternativa a pordede

La primera web alternativa a Pordede es Plusdede. Se trata de la web que crearon las personas que hackearon Pordede, con respecto a si es una web fiable o no, las posturas están bastante encontradas. Si usabas Pordede en Plusdede vas a tener acceso a todo tu historial de series y películas que habías visto y estabas viendo, además también cuenta con varias aplicaciones para móviles Android que se conectan a través de tu cuenta en Pordede/Plusdede.

¿Es segura Plusdede? No es una respuesta sencilla, y no hay una respuesta clara para ella. Mas bien se basa en las opiniones y experiencias de la gente que ha utilizado esta nueva plataforma. En primer lugar decir que no es recomendable utilizar ni un correo electrónico importante ni la misma contraseña de ese correo ni de ningún otro servicio que nos importe. Si se tiene eso en cuenta, las posibilidad de sufrir cualquier tipo de daño sin prácticamente nulas. Además, por el momento Plusdede está haciendo gala de una estabilidad y ausencia de publicidad que fueron de lo más criticado en Pordede anteriormente.

Playmax

playmax, alternativa a pordede

Playmax ya estaba disponible antes de todo el asunto de hackeo de Pordede y la aparición de Plusdede, es por tanto una web para ver vídeos y series con un importante bagaje que muchos desconocían pero que cuenta con un enorme potencial y por tanto una de las mejores alternativas a Pordede. Su interfaz es parecida a la del Plusdede y permite acceder prácticamente al mismo contenido, pero lo bueno es que no requiere que te registres, por lo que puedes ver lo que quieres sin tener que facilitar dato personal de ningún tipo ni crearte una cuenta de usuario.

Al igual que Plusdede, Playmax también cuenta con aplicación para móviles, concretamente para Android, y esta también ha sido programada por un desarrollador externo a la web, básicamente cuenta con las mismas funciones que la web y está disponible para descargar desde Google Play. A pesar de la subida en el número de usuarios, Playmax se ha mantenido estable y son muy pocas las caídas que ha registrado en sus servicios, quizás algún problema de acceso puntual y poco mas.

Pelismagnet

pelismagnet, alternativa a Pordede

Vamos con el tercero en discordia, conocido como Peligmanet e hijo adoptivo de la otrora popular plataforma Popcorn Time que tanto dio que hablar hace años y que hoy en día muy pocos recuerdan. Pelismagnet pretende revivir aquel formato y aunque son muy pocos los que la conocen, su calidad sobresale por encima de la media.

Primero de todo decir que Pelismagnet está orientada directamente a películas, por lo que si eres un seriéfilo puedes irte olvidando por el momento de usarlo. Pero si te gustan las pelis, entonces apúntate el nombre porque te sorprenderá para bien. Con Pelismagnet seleccionas la película que quieres ver y ella se encarga de seleccionar cual es el torrent con mayor calidad para reproducir la película que buscas. Hay que decir que todo el contenido de Pelismagnet está en formato de alta calidad y son especialistas en novedades, su oferta de películas está totalmente orientada al mercado español y cuentan con una aplicación propia que puedes descargarte desde su página web, no desde Google Play donde alguien ha creado una aplicación llena de publicidad que solamente busca suplantar el servicio.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

encuesta independecia cataluña radio tv3

TV3 repite encuesta por la independencia, ahora en Catalunya Radio

El otro día TV3 emitió una encuesta en la que invitaba a contestar a una …

Deja un comentario