jueves , octubre 19 2017
Inicio / Juegos / NBA 2K18 se retrasa para Switch pero soportará amiibo

NBA 2K18 se retrasa para Switch pero soportará amiibo

A todos los fanáticos del baloncesto de la NBA y que tienen una consola Nintendo Switch… hoy les tenemos 2 noticias relacionadas a la versión de NBA 2K18 para Switch; una buena y una mala.

La mala noticia es que el lanzamiento del juego se retrasará un par de días, mientras que la buena noticia es que añade soporte a figuras amiibo.

nba 2k18 amiibo

NBA 2K18 se retrasa para Switch pero soportará amiibo

Seguramente estarás enterado de que el juego simulador de baloncesto NBA 2K18 estaba planificado para lanzarse el 15 de septiembre del 2017 para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Según la tienda web de Nintendo en Japón, NBA2K18 para Switch saldrá el 19 de septiembre del 2017; un retraso de tan solo 4 días con respecto a las demás consolas.

Pero lo más interesante es el dato que aparece en esa misma página; en donde se muestra que el juego tendrá soporte para figuras amiibo.

Eso si que será una mina de oro para Nintendo… porque las posibilidades son infinitas; desde personajes icónicos de Nintendo (como Mario, Luigi, Donkey Kong, Link… etc) pudieran ser incorporados como DLC’s. Además de algunas leyendas de la NBA, tales como Michael Jordan, Kobe Bryant, Shaquille O’neal, etc.

Por supuesto que ese contenido aun no ha sido confirmado por 2K Sports, y el mensaje de soporte amiibo ha sido removido de la web oficial de Nintendo en Japón (por alguna razón que aun se desconoce). Pero aun puede verse si buscas en Google el cache de esa web.

nba 2k18 amiibo

Comprueba también

el jueves portada cocaina antidisturbios

El Jueves: “la presencia de antidisturbios acaba con las reservas de cocaína en Cataluña”

El Jueves es una revista satírica española, análoga al Charle Hebdo francés, ha publicado una …

Deja un comentario