miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Móviles / SS IPTV finalmente disponible para Android (versión pública)

SS IPTV finalmente disponible para Android (versión pública)

Finalmente ya está disponible la versión pública de la aplicación SS IPTV para dispositivos Android y Android TV. Con esta app gratuita podrás disfrutar de canales de televisión en tu smartphone, tableta o caja Android TV.

SS IPTV finalmente disponible para Android (versión pública)

ss iptv lista m3u canales

El programa SS IPTV viene incorporado con algunos de los proveedores de IPTV de algunos países, listos para configurar. Pero además tiene la opción de añadir tus propias listas de canales IPTV (listas externas remotas o listas m3u internas).

¿Como funciona?

Primero descarga e instala el programa desde tu dispositivo Android o directamente accediendo este enlace de la Google Play Store.

Cuando abras el programa SS IPTV por primera vez te saldrá una ventana para que configures un proveedor de servicio IPTV (Internet Protocol Television). Si no tienes ninguno, salta este paso, y ve directamente a la sección Contenido (Content).

Allí tendrás varias opciones

  1. My Playlist
  2. My Videos
  3. Favorites
  4. External Playlists

My Playlist te permite añadir canales de televisión en forma individual, o de una lista m3u que subas desde tu PC u otro dispositivo conectado a tu misma red local.

My Videos es para añadir videos locales.

Favorites, es la sección en donde aparecen tus canales favoritos.

External Playlists es para añadir listas IPTV de canales, que se encuentran en direcciones remotas (http:)

Si lo que te interesa es añadir una lista de canales en formato M3U que tienes en tu PC u otro dispositivo, sigue estos pasos:

  1. Ve a la sección de General, y allí selecciona la casilla que dice Use UDP to HTTP address transformation.
  2. Reemplaza la dirección que aparece en Address: [___________] por la dirección IP de tu PC u otro dispositivo en donde tienes alojado el archivo de lista m3u con canales IPTV.
  3. El puerto (Port) puedes dejar el que tiene preconfigurado.
  4. Luego dale al botón de más arriba que dice Get Code, en esa misma pantalla.
  5. Ahora en un navegador web en tu PC o dispositivo en donde tienes la lista .m3u,, abre esta dirección http://ss-iptv.com/en/users/playlist
  6. En la esquina derecha de la pantalla aparece un botón que dice Add Device y al lado una caja de texto con el mensaje [Enter Connection Code]. Ahí vas a escribir el código que te apareció cuando hiciste el paso 4 en tu dispositivo Android. Dale al botón Add Device.
  7. Tu dispositivo Android ahora estará vinculado con tu PC.
  8. Ahora toca el botón que dice Open en esa misma pantalla de la página web, y navega por los archivos de tu PC hasta que encuentres la lista de canales IPTV en formato M3U.
  9. Luego de que se añadan los canales, dale al botón Save.

Ahora regresa a la sección Content en tu dispositivo Android o Android TV, y navega hasta la opción My Playlist. Verás que se han añadido todos los canales de tu lista IPTV. Dale Save para que se reflejen los cambios y sal del menú de configuración (Settings).

En la pantalla principal ahora te añadió una sección que dice My Playlist, y cuando la abrás te saldrán todos los canales que contenía tu lista m3u.

 

Comprueba también

encuesta independecia cataluña radio tv3

TV3 repite encuesta por la independencia, ahora en Catalunya Radio

El otro día TV3 emitió una encuesta en la que invitaba a contestar a una …

Deja un comentario