Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Juegos / Descargar GTA 5 Mobile para Android: fecha de lanzamiento

Descargar GTA 5 Mobile para Android: fecha de lanzamiento

Muchas personas buscan habitualmente cómo descargar GTA 5 Mobile para Android, y lo cierto es que el juego en estos momentos no está disponible. Además, probablemente no llegará a estar disponible hasta dentro de varios años, pero lo que parece seguro es que Rockstar Games volverá a adaptar uno de sus éxitos más jugados hoy en día cuando la tecnología de los teléfonos móviles lo haga posible.

Hace años, si nos hubieran dicho que hoy sería posible jugar a juegos como GTA: San Andreas, GTA: Vice City, GTA: III, GTA: Chinatown Wars o GTA: Liberty City Stories lo creeríamos imposible. Pero hoy en día esos juegos que hasta hace poco requerían de la potencia de una consola de sobremesa como la PlayStation 1 o la PlayStation 2, o de una portátil dedicada exclusivamente a juegos como la PSP, ahora se pueden jugar perfectamente desde un teléfono móvil. Por tanto, no hay motivos para creer que no ocurrirá lo mismo con GTA 5 y de aquí a unos años podremos jugarlo perfectamente en nuestros smartphones.

descargar gta 5 para Android

Fecha de lanzamiento para GTA IV Mobile

GTA IV para Android

Cronológicamente, el último juego lanzado en Google Play fue GTA III, con lo que antes de poder descargar GTA V Mobile tendrá que salir GTA  IV. Teniendo en cuenta que los juegos de la saga Grand Theft Auto se han ido publicando en Android tras 10 años de su lanzamiento oficial por primera vez. Esto ha ido ocurriendo con todos los juegos citados arriba, y que ya están disponibles en Google Play.

GTA IV sigue siendo a día de hoy un fantástico juego, con unos gráficos muy por encima de los que tienen GTA III y otros juegos que hemos citado arriba. GTA IV fue un juego que salió ya para PlayStation 3, por lo que su gráficos y su jugabilidad está más cerca de la de GTA V que el resto de juegos. De ahí que sea necesario contar con un hardware de móvil muy potente para moverlos, y para esto todavía restan algunos años.

Teniendo esto en cuenta GTA IV saldrá a la venta 10 años después de su lanzamiento original para PC, PS3 y Xbox 360. Por tanto, la fecha de lanzamiento de GTA IV para Android se espera para el año 2018.

Fecha de lanzamiento de GTA V Mobile en Android

gta 5 para android, fecha de lanzamiento

Teniendo lo anterior en cuenta, GTA V será lanzado en 2023, siguiendo el ejemplo de lanzamiento en Android de otros juegos de la saga GTA. En estos momentos los teléfonos móviles son muy potentes, pero no lo suficiente para ejecutar juegos que rinden al máximo en consolas como PS4 o Xbox One. Todavía resta tiempo para que los teléfonos móviles alcancen ese nivel.

Hay que tener en cuenta además que no todos los teléfonos móviles actuales son capaces de soportar juegos como GTA: San Andreas, son necesarios móviles relativamente potentes para lograrlo. Así que mientras tanto, y para irte preparando para la cita, lo mejor que puedes hacer es ir disfrutando de los juegos de GTA que todavía no has jugado en Android, y si los has jugado ya, vuelve a disfrutarlos de nuevo, ya que ofrecen horas y horas de diversión.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

psn hackeado ourmine playstation

PSN hackeado: La nueva víctima de los hackers OurMine

Primero fue HBO y ahora es PlayStation la nueva víctima del grupo de hackers OurMine. …

Deja un comentario