lunes , julio 16 2018
Inicio / Internet / YouTube Kids TV: Finalmente salió para Android TV

YouTube Kids TV: Finalmente salió para Android TV

YouTube Kids es una versión especial del popular servicio de videos online YouTube, enfocada y diseñada para niños. En el 2015 la empresa lanzó esta app para teléfonos móviles y tabletas, y hoy finalmente ha salido la versión para Android TV (YouTube Kids TV).

YouTube Kids TV: Finalmente salió para Android TV

youtube kids tv

Con la app de YouTube Kids TV, ahora los niños podrán navegar por canales de videos con el contenido que les interesa y que es apropiado para ellos.

Si aun quieres tener mayor control de lo que tus niños ven en YouTube, entonces puedes configurar la app de YouTube Kids TV para restringir las búsquedas.

Esta app está disponible GRATIS y por el momento funciona solamente en los Estados Unidos de América, Canadá, México, Argentina, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, y el Reino Unido.

Enlace de descarga

Descarga la app desde la tienda oficial Google Play Store en tu dispositivo Android TV.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario