lunes , octubre 16 2017
Inicio / Móviles / Descargar WhatsApp Plus APK 6.10 gratis en su web oficial (última versión agosto 2017)

Descargar WhatsApp Plus APK 6.10 gratis en su web oficial (última versión agosto 2017)

Si estás buscando la descarga de la última versión de WhatsApp Plus para Android, entonces estás en el lugar indicado ya que está disponible la versión 6.10 de WhatsApp Plus en forma de APK. Hay que tener mucho cuidado con las versiones falsas ya que son muchas las que por ahí circulan y que únicamente te instalarán programas con publicidad masiva o incluso con virus que podrían dañar tu teléfono móvil y obligarte a tener que entrar en modo seguro y resetearlo.

WhatsApp Plus no es una aplicación que se pueda descargar desde Google Play, esto se debe a que Facebook, que es la compañía que compró WhatsApp hace unos años, no permite que otras webs o empresas utilicen su marca ni sus logotipos originales. Y debido a este celo, tampoco permite que otras compañías creen versiones alternativas de su aplicación. Eso no quiere decir que WhatsApp Plus contenga algo malo para tu teléfono móvil, sino todo lo contrario, es simplemente una versión con más características con respecto a la original.

whatspp plus apk 2017

¿Qué es WhatsApp Plus?

Si no has oído hablar nunca de WhatsApp Plus o si has oído hablar pero no sabes muy bien lo que es, ahora resolveremos esa duda. WhatsApp Plus es una versión modificada de WhatsApp que trae características extra que no existen ni existirán nunca en WhatsApp.

Los desarrolladores de WhatsApp Plus comentan en su web oficial que durante el tiempo de desarrollo de WhatsApp Plus, muchos han sido los proyectos que han intentado copiarles, pero que ninguno de ellos finalmente ha resistido demasiado tiempo actualizando y mejorando la aplicación a cada semana como ellos. Además, esta versión modificada también es totalmente segura y como prueba de ello están los años que lleva funcionando sin ningún tipo de incidencia.

Con esta modificación para WhatsApp se añaden múltiples características que no están disponibles en la versión normal. Algunas de esas características son por ejemplo, la capacidad para ocultar la última vez que se ha visto el WhatsApp y de este modo mejorar la privacidad.

whatsapp plus vs whatsapp

Principales características de WhatsApp Plus:

  • WhatsApp Plus APK cuenta con función de videollamada y muchas otras opciones que mejoran la privacidad con respecto a la versión normal de WhatsApp.
  • Con WhatsApp Plus también es posible aumentar el número de caracteres que caben en el estado, también se ocultan las notificaciones y permite enviar vídeos y audios de mayor tamaño sin tener que preocuparse, de hasta 50 MB de tamaño máximo.
  • Con respecto al envío de archivos, WhatsApp Plus también permite opciones a mayores de la versión stock, con esta versión es posible enviar archivos como e-books.
  • Otra característica muy interesante de WhatsApp Plus referente a la seguridad, es que también se pueden poner contraseñas a los chats para que nadie los vea sin ellas.
  • Otra característica muy apreciada de WhatsApp Plus es la capacidad para ocultar la última vez que has visto el WhatsApp, nadie tiene por qué saber cuando te has conectado sin tu consentimiento.
  • Por último también se han modificado las características generales de búsqueda de la aplicación.
  • Entre las opciones de ocultación de WhatsApp Plus también se encuentra la posibilidad de eliminar el doble check, el que no sepan que estás escribiendo un mensaje y muchas cosas más.

Novedades y mejoras de WhatsApp Plus 6.10 (01/08/2017):

  • Actualizada la Base de WhatsApp 2.17.223 (última versión de Play Store).
  • Posibilidad de planificar los mensajes, opción accesible a través del menú de opciones.
  • Añadida la posibilidad de cambiar las fuentes (el tipo de letra).
  • Modificación exclusiva para cuando alguien quiere ver tu estado o historial.
  • Posibilidad de enviar múltiples vídeos al mismo tiempo.
  • Añadido Doodle donde se ha añadido la posibilidad de editar imágenes, emojis y texto eligiendo una imagen de la Galería.
  • Ahora el estado o historial se descarga directamente al hacer clic en descargar.
  • Añadido Ver todos los Estados a la lista, accesible desde la pestaña Estado en Opciones.
  • Añadido opción para cambiar el color de la mención en la pantalla de chat (Mod 1.2.58).
  • Añadido opción para cambiar el color de la mención en la pantalla principal (Mod 2.2.36).
  • Añadida opción para cambiar el color de la lista de difusión cuando se envía un mensaje (Mod 2.4.15).
  • Añadido opción de cambiar el color el icono de difusión  (Mod. 1.2.59).
  • Añadido opción de para cambiar el color de los mensajes no leídos en la pantalla de chat (Mod 1.2.59 a Mod 1.2.61).
  • Corregido estilo de entrada WAMOD.
  • Otras correcciones varias.

Descargar WhatsApp Plus APK 6.10 última versión 2017:

Puedes descargar la última versión de WhatsApp Plus en formato APK desde el siguiente enlace, pero antes asegúrate de que tu teléfono móvil cumple con los siguientes requisitos:

  • Sistema operativo Android 2.1 o superior.
  • Desinstalación del WhatsApp original.

Descargar WhatsApp Plus APK (última versión)

Cómo instalar WhatsApp Plus en tu teléfono móvil sin perder tus chats

whatsapp plus apk 6.10

Para instalar WhatsApp Plus es necesario desinstalar el WhatsApp original (en el caso de que lo tengas instalado), pero esto puede llevar a que te quedes sin los chats existentes. Para evitar este problema tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  1. Pulsa sobre Ajustes > Chats > Copia de seguridad.
  2. A continuación pulsa sobre el botón Guardar, seleccionando si quieres, Incluir videos para guardar los videos.
  3. Tras esto se hará una copia de seguridad de tus chats que quedará almacenada en tu cuenta de Gmail.
  4. Ahora debes desinstalar la aplicación de WhatsApp, para ello dirígete a Ajustes > Aplicaciones instaladas > WhatsApp  y pulsa Desinstalar.
  5. Una vez hecho esto ya puedes descargar la aplicación de WhatsApp Plus e instalarla. Recuerda habilitar la opción Orígenes desconocidos desde Ajustes > Seguridad para instalarla.
  6. La instalación de WhatsApp Plus es igual que la del WhatsApp normal, aceptas las condiciones y permisos de la aplicación y la verificas introduciendo tu número de móvil.

Simon

Soy estudiante de Economía. Dedico mis tiempos libres a redactar contenidos para sitios en Internet. En cuanto a la tecnología, soy apasionado sobre todo en lo que tiene que ver con las innovaciones.

More Posts - Website

Comprueba también

apple watch series 3

Apple Watch Series 3 anunciado: Celular integrado y Apple Music

Ya no tienes que llevar contigo tu teléfono iPhone para hacer llamadas… el nuevo Apple …

Deja un comentario