Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Internet / Cómo ver Deportivo vs Real Madrid online gratis (Temporada 2017-2018)

Cómo ver Deportivo vs Real Madrid online gratis (Temporada 2017-2018)

El próximo 20 de agosto se enfrentarán en el estado de Riazor, el Real Club Deportivo de La Coruña contra el el Real Madrid. El equipo herculino recibirá la vigente campeón de Liga sin poder contar con uno de sus recientes fichajes, Fede Valverde, debido a la famosa “claúsula del miedo” que el club blanco ha impuesto en el contrato de cesión del jugador.

Por otro lado, el que si estará es Lucas Pérez, que tras un verano de culebrón interminable, al fin ha podido cumplir su sueño de regresar a A Coruña para jugar con el Dépor. Por parte de los blancos se espera que comiencen con ganas, ya que tienen que defender el título de liga del año pasado y comenzar con buen pie será fundamental para sus aspiraciones y para no ir a remolque de un F.C. Barcelona que también saldrá a muerte.

deportivo vs real madrid online

Horario: ¿A qué hora es el Deportivo vs Real Madrid del 20 de agosto?

Este será el primer partido de liga para ambos y dará comienzo a las 22:15 horas, con lo que si todo transcurre según lo previsto terminará sobre las doce de la noche del día 20 de agosto. Se espera que el estadio de Riazor registre una gran entrada, debido a que es el primer partido de liga y a que muchos seguidores del equipo herculino han renovado su abono.

Por otro lado, el hecho de que todavía nos encontremos al final del verano y hacia el noroeste de España anochezca más tarde, hará más sencillo que el partido pueda ser visto por más personas. Por otro lado, no hay que olvidar la gran cantidad de seguidores madridistas que hay en Galicia, sobretodo en la zona sur, concretamente en Vigo, dado que su equipo nunca ha conseguido ganar ningún título, y por tanto la mayor parte de sus seguidores suelen ser de dos equipos: Celta y Madrid o Celta y Barcelona.

Dónde se podrá ver el Dépor – Real Madrid por televisión en directo (2017-2018)

Aunque todavía no han sido anunciado las televisiones que retransmitirán el partido, es seguro que Being Sports retransmitirá el evento, por tanto, para poder verlo debes tener contratado este canal de televisión a través de Movistar+, Vodafone o Orange entre otros. También tienes la posibilidad de ver este primer partido de liga entre Deportivo y Real Madrid directamente a través de BeIN Connect, de este modo podrás disfrutar al instante de BeIN SPORTSbeIN LaLigaGOL y LaLiga 1|2|3 TV.

Cómo ver el partido entre el Deportivo de La Coruña y Real Madrid por Internet gratis

Este esperado partido también se podrá ver a través de aplicaciones como Arenavision en Internet, este canal también está disponible en forma de Addon para Kodi a través de diferentes plugins. De este modo podrás ver el primer partido de liga del Real Madrid gratis y en vivo.

Para este primera partido, el Real Madrid alineará a algunos de sus mejores jugadores, como el recientemente investigado Cristiano Ronaldo, quien habló de sus pocos estudios para escudarse en su ignorancia a la hora de supuestamente, cometer fraude fiscal. Básicamente el mismo argumento que esgrimió su rival del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, quien también admitió que suele firmar documentos sin leerlos y que solamente ha leído un libro en su vida, la biografía de Maradona. Otro de los cracks del Real Madrid a quien se podrá ver es Sergio Ramos, un jugador también conocido por sus grandes frases en Twitter, completan la lista otros seres ilustres como Benzema o Bale.

Además de en España, este partido de liga 2017-2018 que enfrentará al Real Madrid contra el Deportivo también obtendrá un gran seguimiento en otros países de América, como Argentina, México, Uruguay, Perú, Chile y muchos otros, donde el equipo de Florentino Pérez es visto como el mejor del mundo y uno de los mayores animadores, al pagar cantidades de dinero brutales por jugadores que ni siquiera saben pronunciar bien su nombre como el caso de su ex James. Aún así, en este cometido al Real le ha salido un duro competidor, el Paris Saint Germain que le ha arrebatado al crack Neymar al F.C. Barcelona.

Comprueba también

android oreo oficial

Android Oreo presentado oficialmente: Video y especificaciones

Google finalmente confirmó lo que hasta ahora era un secreto a voces… el nombre oficial …

Deja un comentario