Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Móviles / Descargar Gmail APK para Android gratis 7.7.30.164684818 (última 2017)

Descargar Gmail APK para Android gratis 7.7.30.164684818 (última 2017)

Si estás buscando descargar la última versión APK de Gmail para Android en español, estás en el lugar indicado. La última versión disponible ha salido hoy mismo, 13 de agosto de 2017 y a continuación te ofrecemos el enlace directo.

La última versión de Gmail es la 7.1.30.164684818 y básicamente corrige algunos errores detectados en la anterior versión que fue publicada hace escasamente tres días ahora mismo. Por tanto, con ella te garantizas el mantenerte actualizado con las últimas características disponibles que Google ha preparado para Gmail en Android. Y en este sentido cabe señalar que hoy en día, con la enorme potencia de la que disponen los teléfonos móviles, se pueden hacer las mismas cosas con una aplicación de móvil que con el acceso a través del navegador en el PC.

Por otro lado, Gmail para Android es una aplicación imprescindible ya que ha sido desarrollada por Google, y Google es también quien se ha encargado de la creación de Android. Por tanto, Gmail está perfectamente integrado dentro de Android y para utilizar aplicaciones como Play Store y acceder a otras funciones necesitarás tener una cuenta de correo de Google, incluso para no perder tus datos necesitas contar con una cuenta de correo Gmail.

descargar gmail para Android APK última versión 2017

¿Qué es Gmail para Android?

Gmail es una aplicación (app) para Android fácil de utilizar cuya función principal es hacerte más sencillo el enviar y recibir mensajes de texto usando tu teléfono móvil. Además, también te permite ser notificado inmediatamente de que has recibido un nuevo correo gracias a las notificaciones. Gmail te permite leer y responder online y offline, además de encontrar cualquier correo recibido de forma rápida y fácil.

Características de Gmail para Android (APK):

  • Tienes acceso a un inbox totalmente organizado de forma automática. Los mensajes de redes sociales o promocionales son detectados automáticamente y enviados a las categorías correspondientes. De esta forma podrás leer primero y recibir notificaciones de los mensajes procedentes de tu lista de contactos, amigos y familiares.
  • Gmail posee un filtro de SPAM muy avanzado con el que es capaz de localizar la mayoría de correos deseados que llegan a tu bandeja sin que tú tengas que preocuparte por ello y sin que llegues siquiera a percibir que te han intentado molestar.
  • En cuanto al almacenamiento disponible, a pesar de que Gmail es gratis, eso no impide que cuente con 15 GB de almacenamiento en tu cuenta, con una cantidad así de memoria disponible podrás olvidarte del tedio que supone tener que borrar mensajes.
  • Gmail soporta también múltiples cuentas de correo, con lo que si tienes varias cuentas de correo de Gmail podrás gestionarlas todas desde la misma aplicación. Además, si tienes otras cuentas que no sean de Gmail, como por ejemplo de Outlook.com, Yahoo Mail o cualquier otra que funcione bajo protocolo IMAP/POP podrás acceder a ellas desde la aplicación.

Requisitos mínimos para instalar la última versión de Gmail APK

  • Tu teléfono móvil debe tener al menos la versión Android 4.1 Jelly Bean instalada. Aún así, esta aplicación ha sido creada con la idea en mente de funcionar bajo Android 7.0 Nougat o posterior.
  • La aplicación tiene un peso de algo menos de 20 MB, por lo que es necesario que al menos tengas esta cantidad de memoria disponible en tu teléfono móvil.

Descargar Gmail APK ver.  7.7.30.164684818.release (59528081)

Para descargar la versión  7.7.30.164684818.release (59528081) de Gmail APK únicamente pulsa sobre este enlace y a continuación sobre el enlace Download APK, la descarga directa comenzará de forma automática.

Para instalar la aplicación de Gmail en tu smartphone es necesario ir a los ajustes del teléfono y en Seguridad habilitar la opción que permite instalar desde orígenes desconocidos. Si has descargado la aplicación desde el ordenador es necesario que conectes tu teléfono móvil con el cable USB al ordenador y después copies el archivo a la memoria del teléfono. Una vez en el teléfono busca el archivo copiado e instálalo.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

android oreo oficial

Android Oreo presentado oficialmente: Video y especificaciones

Google finalmente confirmó lo que hasta ahora era un secreto a voces… el nombre oficial …

Deja un comentario