lunes , septiembre 18 2017
Inicio / Internet / Selekt de AMC: nueva alternativa a Netflix y HBO en España

Selekt de AMC: nueva alternativa a Netflix y HBO en España

Si estás buscando alternativas a Netflix y HBO, entonces estás de suerte ya que acaba de ponerse en marcha una nueva plataforma de contenido en streaming, su nombre es Selekt y ahora llega a España para competir con Netflix, HBO y también Amazon Prime Video.

Selekt es un servicio ideado por el grupo AMC, que muchos conocerán pos sus canales de televisión que ofrecen contenido premium contratando diferentes paquetes como Movistar+, Orange o Vodafone. AMC agrupa a canales como AMC, Canal Hollywood, Sundance TV, Somos, Dark, Xtrm, Canal Cocina, decasa, Odisea, Machinima, Sol Música y Panda. Estos canales también serán accesibles a través de Selekt.

Selekt: la alternativa a Netflix, HBO y Amazon para ver series online

Si bien Selekt carece de los derechos de algunas de las series más carismáticas del momento como pueden ser Juego de Tronos (de HBO) o The Walking Dead, si que cuenta con algunas series interesantes que pueden justificar el alquiler de sus servicios para muchos usuarios: Fear de Walking Dead, Teen Wolf, Ash and Evit Dead, Turn: Espías de Washington, Into de Badlands, Halt and Catch Fire, The Son o Hap and Leonard.

También puede suponer una decepción para más de uno el hecho de que series de AMC de culto como Breaking Bad y Mad Men no estén disponibles. No obstante, habrá que ser pacientes con el catálogo al principio, ya que es de esperar que vaya creciendo según pasen los meses y de este modo cada vez sea más atractivo.

¿Cómo funcionara Selekt?

Su funcionamiento básicamente será el mismo que hemos visto en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, contenido accesible a través de streaming que en este caso contará con resolución 4K y al que se podrá acceder casi desde cualquier dispositivo (móviles, tablets, PC o Smart TV).

A pesar de que por el momento la información es vaga, parece que además de contratar Selekt a través de operadores de telefonía como Movistar, Vodafone, Orange  y otros como R, el servicio podrá ser contratado de forma independiente. Su coste será será de 6.99 euros al mes. Por otro lado, además del catálogo de series, Selekt también ofrecerá películas, aunque parece que el grueso de su oferta estará dirigido hacia el primer producto.

selekt alternativas a netflix

¿Por qué Selekt es una de las alternativas a Netflix y otros servicios de streaming?

Muy sencillo, y es que Selekt ofrece una alternativa de vídeo y televisión completa para todos aquellos usuarios que no puedan o no quieran utilizar los canales de televisión convencionales. Por 6.99 euros al mes será posible disfrutar de un montón de canales de televisión de todo tipo y de películas y series a la carta en streaming y en alta calidad. Por tanto, la oferta seguramente conseguirá tentar a más de uno.

Es de esperar que al igual que Netflix o HBO, Selekt intente captar clientes al principio ofreciendo sus servicios para prueba durante al menos un mes, de esta forma podrán determinar si seguir contratándolos los siguientes meses.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario