miércoles , enero 17 2018
Inicio / Juegos / Nuevo TEKKEN para Android y iOS: Pre-registro abierto con bonos

Nuevo TEKKEN para Android y iOS: Pre-registro abierto con bonos

Un nuevo juego de pelea de la franquicia TEKKEN ha sido anunciado para las plataformas móviles. Bandai Namco Entertainment lanzará TEKKEN para Android y iOS, y el pre-registro ya está abierto para todos.

Nuevo TEKKEN para Android y iOS: Pre-registro abierto con bonos

tekken para android y ios

El más reciente TEKKEN 7 fue lanzado exitosamente para consolas PS4, Xbox One y PC el pasado mes de junio 2017, y Bandai Namco ahora apuesta a las plataformas móviles con el futuro lanzamiento de TEKKEN para Android y iOS.

Pero, no confundan este nuevo TEKKEN con el TEKKEN Card Tournament que se lanzó hace un tiempo atrás para Android y iOS. Este es un juego totalmente distinto; es un juego de pelea (como los típicos de la franquicia) y con gráficos modernos, e inclusive con personajes nuevos de TEKKEN 7.

Mira el video trailer oficial del anuncio:

El juego probablemente usará un sistema igual que el de otros juegos de lucha como Mortal Kombat X; que en Android y iOS son gratuitos, pero con el contenido adicional que puedes comprar desde la app.

Completa el Pre-registro y recibe bonificaciones

Si completas el pre-registro desde esta web oficial, recibirás bonificaciones que podrás utilizar dentro de la app del juego. La primera bonificación que recibirás son: 10,000 monedas de oro y 100 gemas (tan solo por registrarte y validar el registro via email).

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario