lunes , octubre 23 2017
Inicio / Juegos / Nuevo TEKKEN para Android y iOS: Pre-registro abierto con bonos

Nuevo TEKKEN para Android y iOS: Pre-registro abierto con bonos

Un nuevo juego de pelea de la franquicia TEKKEN ha sido anunciado para las plataformas móviles. Bandai Namco Entertainment lanzará TEKKEN para Android y iOS, y el pre-registro ya está abierto para todos.

Nuevo TEKKEN para Android y iOS: Pre-registro abierto con bonos

tekken para android y ios

El más reciente TEKKEN 7 fue lanzado exitosamente para consolas PS4, Xbox One y PC el pasado mes de junio 2017, y Bandai Namco ahora apuesta a las plataformas móviles con el futuro lanzamiento de TEKKEN para Android y iOS.

Pero, no confundan este nuevo TEKKEN con el TEKKEN Card Tournament que se lanzó hace un tiempo atrás para Android y iOS. Este es un juego totalmente distinto; es un juego de pelea (como los típicos de la franquicia) y con gráficos modernos, e inclusive con personajes nuevos de TEKKEN 7.

Mira el video trailer oficial del anuncio:

El juego probablemente usará un sistema igual que el de otros juegos de lucha como Mortal Kombat X; que en Android y iOS son gratuitos, pero con el contenido adicional que puedes comprar desde la app.

Completa el Pre-registro y recibe bonificaciones

Si completas el pre-registro desde esta web oficial, recibirás bonificaciones que podrás utilizar dentro de la app del juego. La primera bonificación que recibirás son: 10,000 monedas de oro y 100 gemas (tan solo por registrarte y validar el registro via email).

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario