jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Internet / PSN hackeado: La nueva víctima de los hackers OurMine

PSN hackeado: La nueva víctima de los hackers OurMine

Primero fue HBO y ahora es PlayStation la nueva víctima del grupo de hackers OurMine. Así es… PSN hackeado una vez más, pero esta vez los servicios está online como si nada hubiese ocurrido.

PSN hackeado: La nueva víctima de los hackers OurMine

psn hackeado ourmine playstation

A diferencia de hackeos anteriores en donde una vez PSN hackeado, los servicios estaban caídos por horas y hasta días, en esta ocasión funcionan con normalidad. Esto se trata debido a que no fue un ataque a los servidores, sino a que el denominado grupo de seguridad OurMine alegadamente tuvo acceso a la base de datos de los usuarios del servicio PlayStation Network.

OurMine se ha convertido en tendencia por su reciente hackeo a las cuentas de redes sociales de la cadena HBO y la supuesta posesión de los nuevos episodios de la serie Juego de Tronos (Game of Thrones) que amenazaban con filtrar.

El grupo esta vez se apropió de las cuentas de Twitter de PlayStation y compartió mensajes en donde expresaron que tenían en su poder las bases de datos de PSN y reclamaban que miembros del equipo técnico de Sony PlayStation se comunicaran con ellos.

Al momento de escribir esta noticia, las cuentas aun no han sido recuperadas por personal oficial de Sony, por lo que no podemos enterarnos de lo que en realidad sucede.

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario