jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Noticias / Jusapol consigue el apoyo de famosos como Iker Jiménez en su cruzada por la equiparación salarial

Jusapol consigue el apoyo de famosos como Iker Jiménez en su cruzada por la equiparación salarial

La iniciativa emprendida por Jusapol, de la que hablamos hace unos días en esta noticia está teniendo una gran acogida, no solamente por parte de los propios afectados, sino también por parte de los medios de comunicación y últimamente también, por parte de personas famosas como es el caso del periodista Iker Jiménez.

Iker Jiménez es uno de los profesionales más reconocidos y una de las caras más reconocibles actualmente en España gracias a su labor de muchos años al frente de programas de radio como Milenio 3 en la Cadena Ser o Cuarto Milenio en el canal Cuatro de televisión. Siempre enfrascado en nuevos proyectos como el reciente programa de radio Universo Iker, este vitoriano licenciado en ciencias de la información es además un prolífico escritor y un estudioso del misterio.

En plataformas de podcasting como la popular Ivoox, los diferentes programas de Iker Jiménez siempre figuran entre los más vistos. Además de al trabajo duro, Iker debe su éxito a su carácter sencillo y amable, además de a su facilidad innata para comunicarse con el público y captar su atención.

Iker nunca ha ocultado su simpatía por las fuerzas del orden, de hecho es habitual ver en su programa Cuarto Milenio a colaboradores como el coronel Pedro Baños. Por otro lado, en muchas ocasiones ha colaborado tanto con agentes de policía como de la benemérita y siempre ha mostrado un profundo respeto hacia su trabajo. Una posición que no siempre le ha abierto puertas en ciertos sectores de la sociedad, pero que aún así él siempre ha mantenido.

Jusapol

Iker Jiménez apoya a Jusapol por un sueldo digno en Twitter

Por su relación con la Policía Nacional y Guardia Civil, Iker Jiménez es conocedor de la desfavorable situación a la que se enfrentan día a día los agentes en su trabajo, con importantes carencias de medios tanto humanos como materiales y de sueldo. Es por ello que tras enterarse de la iniciativa de Jusapol a través de Twitter, amablemente ha mostrado su apoyo incondicional desde su cuenta oficial de Twitter.

Ciudadanos y Vox apoyan a Jusapol, el resto no sabe o no le interesa

Desde los partidos políticos también se comienza a ver algún tímido posicionamiento a favor de la subida salarial a policías nacionales y guardias civiles. En la práctica esto se ha traducido en una reunión entre los miembros de Jusapol con Ciudadanos de Palencia y algún apoyo del grupo Vox en internet a través de Twitter.

Desde el Partido Popular del ministro Zoido y el presidente Rajoy todavía no se han pronunciado al respecto, y es que desde el PP siempre ha habido muy buenas palabras para estos dos colectivos, pero a la hora de la verdad esas palabras en lo único que se han traducido es en tomadoras de pelo y en ningún tipo de subida de sueldo, sino todo lo contrario, años de promesas incumplidas. No les ha ido mucho mejor a las fuerzas del estado con el PSOE, quien tampoco se ha pronunciado a favor de la subida salariar.

En el otro extremo se encuentra Podemos, el partido morado que siempre se ha erigido como el defensor de las personas con pocos recursos y las causas justas, cuando se habla de policía parece entrarle una especie de alergia, conscientes quizás, de que apoyar a  Jusapol podría dañar su imagen de cara a otros sectores donde la policía siempre será vista como algo rancio y de otra época.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario