viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Internet / PlayMax no funciona 2017: Soluciones y alternativas

PlayMax no funciona 2017: Soluciones y alternativas

Tras ser hackeada Pordede, muchos usuarios decidieron buscar webs y aplicaciones alternativas desde las que poder ver series como Juego de Tronos, de la cual actualmente se encuentra en plena efervescencia su Temporada 7, sin tener que pagar por ello a HBO y otros canales que poseen sus derechos.

Una de estas alternativas es PlayMax, una web que cuenta con un diseño muy parecido al de Pordede y una forma de funcionar también muy similar. Hasta la fecha su funcionamiento siempre había sido bastante estable y sin fisuras, pero en los últimos tiempos, y sobretodo a determinas horas del día, la web falla. Esto ocurre, no solamente cuando se accede a la página a través de su versión web, sino también a través de la aplicación, que al fin y al cabo, no hace otra cosa más que tomar los datos de la web.

Inevitablemente, los problemas que sufre PlayMax tienen que ver con la caída de Pordede. Y es que desde que la famosa página web para ver series y películas en streaming está caída, PlayMax ha aumentado su tráfico de forma exponencial, de ahí que sus servidores en momentos determinados, y bajos picos de afluencia, terminen fallando.

playmax

Solución a las caídas y problemas de acceso a PlayMax

La solución es prevenir, y si te vas a ver una serie, tienes la opción de descarte primeros los capítulos al disco duro y una vez te los hayas descargado verlos después online, de esta forma, aunque la web no sea accesible durante algún tiempo, no tendrás problemas para ver tus series favoritas.

En el caso de capítulos de estreno, como pueden ser los nuevos capítulos de series de culto como la citada Juego de Tronos o cualquier otra, tendrás que tener paciencia o simplemente pasar a utilizar algunas de las alterativas que te proponemos en el siguiente punto.

Alternativas a PlayMax para cuando no funciona

Tanto si accedes desde la aplicación para móviles de PlayMax como si lo haces a través de su página web, existen alternativas que te pueden servir para salir del paso.

Plusdede

plusdede

Es la web que surgió tras el hackeo de Pordede y contiene todos los enlaces que contenía Pordede y otros nuevos que se han ido agregando. A pesar de la desconfianza de muchos usuarios en un primer momento, hay que decir que hasta ahora la web no ha dado ningún problema y se muestra más estable que su antecesora.

Pelismagnet

pelismagnet

Es una alternativa que solamente permite ver películas (no incluye series), eso sí, en castellano y en alta calidad, como si de un servicio premium se tratase. También cuenta con su propia aplicación para teléfonos móviles Android, pero esta no está disponible directamente en Google Play, sino que hay que descargarla desde la página web de Pelismagnet.

Kodi

addon alfa kodi

Otra opción es utilizar Kodi e instalar algún addon para ver películas y series, de los más recomendados actualmente nos encontramos con Alfa/Mitvspain, Palantir y Cine. Al igual que las anteriores opciones también está disponible tanto para el ordenador como para teléfonos móviles.

HBO, Amazon Prime, Netflix y otros

amazon prime video

Si quieres olvidarte de problemas y quieres colaborar con las series para evitar que muchas de ellas desaparezcan, tal y como le ha pasado a Sense8 recientemente, lo mejor que puede hacer es pagar la pequeña cuota mensual que servicios como HBO o Netflix cobran a sus suscriptores, tendrás acceso a todas las películas y series de primera mano y sin problemas de caídas o problemas de tipo alguno, además de olvidarte de temas legales.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario