jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Juegos / Descarga Pokemon GO APK 0.73.1: Novedades Incursión, Gimnasio, etc

Descarga Pokemon GO APK 0.73.1: Novedades Incursión, Gimnasio, etc

Pokemon GO es uno de los juegos para smartphones y tablets más descargados del momento, y hoy recibe una nueva actualización. Ya puedes descargar Pokemon GO APK 0.73.1 para tu dispositivo Android, si la Google Play de tu país aun no tiene disponible la actualización.

Descarga Pokemon GO APK 0.73.1: Novedades Incursión, Gimnasio, etc

pokemon go apk 0.73.1

Una de las novedades que más se destacan de esta actualización 0.73.1 es que ahora puedes girar el FotoDisco de los gimnasios, utilizando tu pulsera Pokemon GO Plus, sin la necesidad de tener que sacar tu smartphone para hacerlo. Además se añadieron mejoras a las Incursiones.

Listado de Novedades 0.73.1

  • Añadida capacidad para que los entrenadores puedan hacer girar FotoDisco de un Gimnasio con la pulsera Pokémon GO Plus.
  • Añadida capacidad de ver el número de entrenadores ingresados para una Incursión, antes de usar un pase de Incursión.
  • Mejorado funcionalidad de búsqueda en la pantalla de la Colección de Pokémon permitiendo a los entrenadores buscar a través de los movimientos de sus Pokémon usando la tecla del carácter @.
  • Solucionado un error que hacía que el Jefe siempre se liberara de la última Premier Ball.
  • Solucionado un error que impedía que los entrenadores pudieran ver que habían recibido doble PX (puntos de experiencia) en Incursiones al usar un Huevo Suerte.
  • Otras correcciones de errores menores.

Puedes descargar Pokemon GO directamente desde el enlace de la Google Play Store oficial o desde APKMirror para el archivo Pokemon GO APK 0.73.1. El archivo APK es para quienes no pueden descargar la app Pokemon GO desde la tiende oficial de Android (Google Play Store).

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario