martes , octubre 16 2018
Inicio / Móviles / On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y de la cual se está estudiando por expertos de la UAB si posee las mismas propiedades – hay rumores de que en realidad Puigdemont era calvo y fue poseído por el poder de la cabellera, quien ha tomado el control de su cerebro – ha lanzado una nueva aplicación que permite conocer donde se encuentran los colegios electorales para votar en el referendum ilegal de secesión de Cataluña.

Puigdemont Snake
Homer-Puigdemont intentando librarse del poder del maligno.

La aplicación que es el sueño húmedo de todo independentista, ha sido aprobada por Google, publicada ayer 27 de septiembre en Google Play y se puede descargar desde este enlace. Si no te importa en nada el “procès” pero quieres mandarles un mensajito bastante claro a los catalanes independentistas y al mismo tiempo pedir a Google que la elimine, ya que al fin y al cabo, se trata de una aplicación pensada para contribuir al odio entre personas y con un objetivo ilegal, ahora puedes. Te explicamos cómo hacerlo.

Vota negativamente a la App y márcala como inadecuada

Una forma de contribuir a la cordura y cabrear a unos cuantos independentistas catalanes es votando negativamente la aplicación en su página de Google Play. Y para ser sinceros, la aplicación no merece mucho más que un uno, ya que ni siquiera trae incorporado un buen videojuego de pintar coches de la Guardia Civil o esquivar a los agentes para conseguir el objetivo de colocar las urnas en los colegios electorales, muy aburrida, así que no se merece una puntuación demasiado alta ni aunque Puigdemont y el resto de su tropa te causen gracia.

On Votar 1-Oct

Por otro lado, y desde Google Play en Android, si te diriges al fondo, podrás marcar la aplicación como inadecuada indicándole a Google en los comentarios que se trata de una aplicación que promueve una iniciativa ilegal, y por tanto, no debería salir de stores del tipo Blackmart o similar.

La app On Votar 1-Oct discrimina a los usuarios de iOS

Con esta aplicación el (des)gobierno catalán ha discriminado claramente a los usuarios de iOS (iPhone para los profanos), y esto no es pecata minuta, ya que por todos es sabido que la mayoría de independentistas y simpatizantes de Podemos suelen comprarse caros móviles de Apple para demostrar su humildad.

Garzón con su iPhone
En una foto de archivo, Garzón armado de iPhone en Sol. No podrá votar en el procès català por la discriminación hacia los pobres usuarios de iOS.

No veréis a nadie de Podemos o análogo con un Vtelca venezolano, tampoco con un pobre Bq ensamblado en España de 150 euros, ni siquiera con un teléfono chino barato como un Xiaomi. En Podemos claramente no son fans de software libre, prefieren el software cerrado de una compañía norteamericana como Apple para demostrar su odio a Trump y a las leyes de Estados Unidos, el último modelo de iPhone refleja mucho mejor su cercanía al populacho.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario