jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Noticias / Brutal agresión de separatista catalán a un guardia civil con una silla

Brutal agresión de separatista catalán a un guardia civil con una silla

En el medio de una intervención policial, mientras agentes de la Guardia Civil intentaban acceder al interior de un instituto donde se concentraban violentos separatistas radicales, un agente fue brutalmente agredido por uno de ellos, que sin previa provocación, y desde a distancia, le lanza una silla con la intención de causarle el mayor daño posible.

agresión separatista catalán a guardia civil

En el vídeo se puede ver claramente como no existe provocación alguna por parte del agente, y como este catalán violento deja malherido en el suelo al agente que acababa de acceder al interior del edificio.

Momentos después entra a auxiliarle otro agente de la Guardia Civil, ante la pasividad de todos y cada uno de los manifestantes que no hicieron nada por ayudarle. Tras la finalización del vídeo no queda claro si el agente fue capaz de recuperarse del golpe, ya que en ese momento parece no poder reponerse de la brutal agresión.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario