lunes , junio 25 2018
Inicio / Noticias / Sangre falsa Cataluña e imágenes falsas durante el referéndum ilegal

Sangre falsa Cataluña e imágenes falsas durante el referéndum ilegal

Estaba claro que los separatistas catalanes iban a buscar las imágenes del victimismo de personas mayores o niños presuntamente agredidas por antidisturbios de Guardia Civil y Policía Nacional para denunciar una supuesta violencia desmesurada.

Las imágenes no han tardado en salir, y aunque las fuerzas del orden españolas han actuado en todo momento con proporcionalidad y utilizando la mínima fuerza imprescindible para desalojar a los radicales, siempre hay quien tiene un bote de pintura de sangre a mano que le sobró de los carnavales pasados.

Este es el caso de la foto de la señora que nos ocupa, una anciana supuestamente agredida por la violenta policía española que utiliza la fuerza contra los pacíficos catalanes que solamente quieren votar.

sangre falsa cataluña

A continuación se puede ver otra imagen de la señora donde se ve perfectamente que es todo un montaje y que nadie con semejante hemorragia estaría tan tranquilo.

señora fingiendo

Lo cierto es que si esta señora quisiera similar que acaba se salir de la tomatina de Buñol, seguramente tendría más éxito. Eso no ha impedido que cientos de personas hayan compartido esta foto en Twitter y todavía a esta hora sigan afirmando que esta pobre mujer ha sido agredida por las fuerzas del orden.

Usando imágenes de agresiones de mossos a niños

Otra de las imágenes utilizadas por los separatistas es todavía más grave si cabe, ya que justamente esta imagen es de un niño de 13 años que fue agredido por los mossos. Está claro que para los separatistas no hay fronteras con tal de conseguir su objetivo.

La siguiente imagen utilizada por personas afines al referéndum ilegal se corresponde con una manifestación minera en Madrid del año 2012.

Por último, la foto del señor totalmente ensangrentado también es falsa.

foto falsa

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario