martes , octubre 24 2017
Inicio / Noticias / La imagen de la mujer mayor ensangrentada en las escaleras es otro bulo

La imagen de la mujer mayor ensangrentada en las escaleras es otro bulo

Durante todo el día de ayer la facción separatista catalana distribuyó muchas imágenes falsas con agresiones a mayores, de esas que nos encogen a todos el corazón cuando son ciertas. Es muy triste ver a un indefenso agredido, aunque no esté donde no debe, ya sea por propia voluntad porque un irresponsable le ha obligado o engañado para ello.

señora herida tras caerse por las escaleras

Ya hemos desmontado unas cuantas imágenes falsas, incluso algunas de personas agredidas por mossos en años anteriores, cuando no les importaba emplearse a fondo con los ciudadanos. Pero todavía quedaban algunas dudosas, y entre ellas se encontraba la de una señora mayor que supuestamente fue agredida por las fuerzas de ocupación españolas (Guardia Civil o Policía Nacional) dentro de un colegio electoral.

Afortunadamente hay vídeo y en el vídeo se ve claramente que cuando la señora cae por las escaleras, ni hay cerca ningún agente de la policía española ni nadie alrededor reclama que un agente la haya agredido a viva voz. Solamente un oportunista independentista que no ha dudado en utilizar la dolorosa instantánea para alcanzar sus objetivos.

Pocas cosas pueden ser más asquerosas que utilizar a pobres e indefensos para un vil fin, en este caso a una señora que seguramente fue a votar pacíficamente y que en ningún momento tenía intención de que nadie utilizase su imagen en su propio beneficio, al fin y al cabo no se trata de una persona pública. Podemos ver como varias personas graban el vídeo (seguramente con la idea de difundirlo falsamente posteriormente) en lugar de llamar a una ambulancia, tal y como pide la chica que acompaña a la anciana. Máxima pasividad ante una persona mayor que con un golpe así fácilmente puede perder la vida.

Pero los separatistas no conocen los límites y además no son demasiado inteligentes, por lo que no hay ni una sola imagen o vídeo difundido donde aparezca un herido real por parte de la policía.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

3 comentarios

  1. Jordi planas sanchez

    Ah! Sí? No has visto el poli?
    Cómo sabes qué ha ocurrido?
    Hay miles de vídeos, por no decir millones,
    porque 3 millones vivimos la sangre y la brutalidad.
    No hace falta ningún montaje… nos sobran escenas, que jamás olvidaremos.
    Nosotro sí estábamos alli, vosotros no…
    Acaso no habéis visto los vídeos,
    la poli los está eliminando de youtube,
    Pero los tenemos bien guardados y muchos filmados por prensa extrangera.
    La verdad de lo que ocurre aquí, no la conocéis.
    De un catalán, un abrazo a todos los españoles.
    Todoss tenemos sangre española

Deja un comentario