jueves , junio 21 2018
Inicio / Noticias / Marta Torrecillas dice que la policía española la ha violado y le ha roto la mano: otro bulo

Marta Torrecillas dice que la policía española la ha violado y le ha roto la mano: otro bulo

Otro de los bulos distribuidos por el periódico pro-secesionista La Vanguardia, y que todavía a estas horas no ha rectificado, es que una chica separatista Marta Torrecillas, la policía le ha roto “todos los dedos de la mano, uno a uno” y por eso ha tenido que ser escayolada.

Los chicos de La Vanguardia hasta aportan vídeo con el testimonio de la joven, bastante entera para haber sufrido semejante agresión. Pero sus declaraciones van más allá y según ella los policías la habrían violado durante la intervención policial en la cual ella se negó a acatar sus órdenes sujetas a derecho. A continuación dejo el vídeo y después continuamos con la segunda parte.

La policía la coge de la mano derecha y le escayolan la izquierda

Parece que esta señorita se saltó la clase de Barrio Sésamo donde el explicaban cual es su mano izquierda y cual la derecha, ya que por arte de magia, y tras la supuesta brutal agresión de los agentes, justamente tiene dañada la mano contraria a la que le estaban sujetando. ¿Tendrá algún poder especial esta chica o simplemente tiene cuento? Que cada cual saque sus propias conclusiones. A continuación dejamos un vídeo desde otra perspectiva diferente en el cual se aprecia perfectamente que todo es un montaje, y que en ningún momento los agentes realizan tocamientos de ningún tipo, solamente que Marta se resiste en todo momento a obedecer las órdenes de los policías y no les queda otro remedio que utilizar la mínima fuerza contra ella.

marta torrecillas fake

No es la primera vez que esta señora simula un delito, algo que está tipificado en el Código Penal español y por lo que debería ser juzgada. Por otro lado, es muy rastrero, con la violencia machista de la que está aquejada todo el país, que una mujer se aproveche de las circunstancias para mentir y sembrar la duda cuando cientos de mujeres están siendo asesinadas todos los años en una lacra contra la que es muy difícil luchar y vídeos de carácter machista como este no ayudan.

Otro vídeo que desmonta la versión de Marta Torrecillas

Nos acaba de llegar un nuevo vídeo donde se ve a una Marta Torrecillas, igual de indignada que en el anterior, pero desgraciadamente comete un error de bulto, con todos los dedos rotos, solamente a ella se le ocurre agarrarse a la barandilla, ni para actriz de serie Z…

Nuevo vídeo, reconoce que solamente tiene un dedo inflamado

Además también acabamos de saber que Marta Torrecillas es en realidad alcaldesa por ERC, el partido de Gabriel Rufián y que es un partido independentista. Según parece, la quieren convertir en la imagen de la mártir catalana a nivel mundial. Ya lo ha intentado en otras ocasiones, pero quizás para la siguiente ocasión deberían ir pensando en [email protected] actor/actriz.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario