sábado , diciembre 15 2018
Inicio / Noticias / Mosso avergonzado presenta dimisión para no cumplir órdenes ilegales de Trapero

Mosso avergonzado presenta dimisión para no cumplir órdenes ilegales de Trapero

Está claro que no todos los mossos están de acuerdo con cumplir las órdenes manifiestamente ilegales que el Mayor Trapero les ha encomendado. Algunos para evitar tener que sufrir el bochorno de ayer se han dado de baja por enfermedad y muchos otros simplemente no han podido aguantar más la situación y antes las presiones de compañeros y jefes han adoptado una medida muy dolorosa.

mosso avergonzado dimite

Es el caso de un mosso que ayer anunciaba a través de Twitter que ha presentado su dimisión del cuerpo de los Mossos d’Esquadra ya que se siente avergonzado de las órdenes que está recibiendo por parte de la Generalitat.

Avisa de que Puigdemont es un pirómano que no parará hasta declarar unilateralmente la independencia

Está claro que los mossos tenían ordenes claras de no hacer absolutamente nada para impedir votar en el referéndum ilegal, tenían incluso prohibición de utilizar la fuerza contra personas afines a la independencia, no así contra aquellos que se posicionasen en contra, tal y como se puede ver en la siguiente noticia donde un mosso agrede a varias personas por colocar pacíficamente una bandera de España en su furgoneta.

Por tanto, este mosso posee información privilegiada que los demás desconocíamos, ya que el hermetismo y el corporativismo sectario durante el día de ayer quedó totalmente patente durante la actuación de la politizada policía catalana. De hecho nos avisa del fanatismo sin control de Puigdemont, quien tiene pensando declarar la independencial de forma unilateral durante esta misma semana.

Agradece la profesionalidad a Guardia Civil y Policía Nacional y anuncia más violencia

Gracias a la cobardía de Mariano Rajoy, Zoido y sus doppelgangers Puigdemont y Junqueras, durante el día de ayer se produjeron múltiples heridos, ya que los cobardes dirigentes catalanes llevan tiempo alentando a las masas hacia la violencia, sin importarles utilizar ni a niños ni a ancianos. No se puede decir nada mejor del gobierno del PP, que utilizó como perros a sus policías ante el problema que ellos y todos los gobiernos españoles han alimentado durante años.

Este mosso aprovechó su intervención en Twitter para agradecer la profesionalidad de la Guardia Civil y la Policía Nacional, en su labor para que se respete el ordenamiento jurídico y la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Finaliza con un mensaje casi apocalíptico, anunciando que lo de hoy (por lo de ayer), no es nada en comparación con la violencia que se va a vivir en Barcelona en los próximos días, con enfrentamientos directos entre mossos y guardias civiles y policías nacionales.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario