martes , octubre 16 2018
Inicio / Noticias / Políticos, mossos y separatistas coaccionan a policías y guardias civiles en La Junquera

Políticos, mossos y separatistas coaccionan a policías y guardias civiles en La Junquera

Escalofriante testimonio de un Policía Nacional que relata como le han prohibido la entrada en un gimnasio de La Junquera.

Políticos, mossos y personas afines al independentismo catalán se reunieron en el día de ayer en esa localidad catalana para acordar hacer mobbing a los policías nacionales y guardias civiles destinados allí, además de a “todo lo que huela a español”.

Entre lágrimas la dueña de establecimiento le confiesa al policía nacional que ella no está de acuerdo con el trato vejatorio al que les quieren someter, pero que por miedo a represalias no le queda otra opción que aceptar, algo por lo que le pide disculpas.

Situación análoga a la vivida por policías en el País Vasco en tiempos de ETA

El policía recuerda los tiempos en los que su padre, también agente de la ley, y destinado en el País Vasco, era sometido a mobbing por el simple hecho de trabajar como Guardia Civil. Una prueba más de que los independentistas catalanes están abocando al pueblo catalán a una guerra y a cultivar el odio hacia todos aquellos que no son catalanes.

mosso amenaza manifestantes

 

Cataluña, una comunidad autónoma que está en su mayor parte conformada por inmigrantes y que es el resultado de la mezcla de culturas, muestra ahora al mundo una preocupante xenofobia e intolerancia ante todo aquel que no sea afín a los separatistas, mientras tanto los garantes de los derechos fundamentales como son el gobierno catalán, el español y los Mossos d’Esquadra, miran para otro lado.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario