jueves , octubre 18 2018
Inicio / Noticias / Ciudadano ruso se enfrenta a radicales xenófobos catalanes

Ciudadano ruso se enfrenta a radicales xenófobos catalanes

Ya hemos visto en otras ocasiones que los separatistas catalanes, ni mucho menos obedecen a ideales de izquierdas, de tener alguna ideología sería la fascista o la nazi, considerándose a ellos mismos como una especie de raza superior.

Casualmente, los catalanes son uno de los pueblos donde existe más mezcla entre culturas de España, siendo la mayoría de ellos emigrados estremeños o andaluces, además de extranjeros. Es por ello que siempre han sido conocidos por la buena acogida que han dado a otros pueblos y la fácil integración y asimilación de otras otras culturas.

ruso derriba barricada en Cataluña

Desgraciadamente, los separatistas son lo más parecido a un partido supremacista surgido del nacismo, ya que no solamente odian a los españoles y los consideran inferiores, si no también a los extranjeros, en el siguiente caso muestran su xenofobia ante un ciudadano ruso, increpándole y diciéndole que se vaya de Cataluña.

Mientras retira la barricada con la que le impiden el paso sin que nadie le ayude les dice que actúan contra el pueblo y hacia el final del vídeo el ciudadano ruso les dice claramente mirando a cámara “no tenéis ni puta idea de lo que ha pasado en Rusia, pronto habrá aquí armas”, y lo cierto es que tiene toda la razón del mundo, ya que otro rasgo que caracteriza a los separatistas es la cobardía, solamente actúan durante la turba o cuando pueden mostrar victimismo y hay alguien para captar el momento.

Por cierto, no estaría de más señalarles a los supremacistas catalanes, que dentro de las regiones de España, los hombres catalanes son los que cuentan con una peor calidad del esperma. Esto se debe a la enorme contaminación a la que está sometida la zona.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario