martes , octubre 16 2018
Inicio / Noticias / El Galliner de Calella es trolleado por Forocoches y anuncia querellas

El Galliner de Calella es trolleado por Forocoches y anuncia querellas

El Galliner de Calella es un restaurante del que seguramente nunca habíais oído hablar hasta ahora y que se está haciendo tristemente famoso por ser uno de los primeros en exhibir un cartel en el que afirma claramente que tanto los agentes de la Guardia Civil como los de la Policía Nacional no son bienvenidos en el local y que no se les atenderá.

El cartel de la vergüenza es el siguiente, y lo que el dueño del restaurante no parece saber, o quizás no parece querer comprender, es que su local está sujeto a unas normas y que el derecho de admisión es muy limitado, precisamente para no promover los delitos de odio como el que recoge el artículo 510 del Código Penal español, que mal le pese a este señor, es por el que se rigen también en Cataluña hasta este preciso momento, y si todo va como debe, por muchos años.

restaurante galliner de calella

Hasta aquí todo bien para los separatistas, pero lo que no se esperaba este señor, es que su decisión le trajese las iras de los usuarios de Forocoches. Hasta tal punto ha llegado la repercusión que en pocas horas le han llenado la página de Facebook de comentarios negativos. En estos momentos el restaurante El Galliner de Calella tiene cerca de 800 opiniones, y todas las últimas de ellas tienen un punto sobre cinco de media. La nota media total es de 1.8 y promete seguir bajando.

El dueño del local, lejos de recular, avisa de que denunciará a todos los que comenten en su página, de hecho ya ha formulado una denuncia ante los Mossos d’Esquadra, lo que es un tanto surrealista, ya que al fin y al cabo son opiniones de clientes y él ha sido el primero en expresar la suya libremente y en prohibir la entrada a su local de un modo que muy posiblemente sea considerado un delito de odio contra un colectivo determinado.

Veremos en lo que termina el asunto, ya que las mofas en su página web de Facebook por parte de los usuarios de Forocoches son constantes, se ríen principalmente de su falta de cultura y de su forma de escribir en castellano, y es que no parece que la ortografía y la gramática sean el fuerte de este señor.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario