jueves , abril 18 2019
Inicio / Noticias / Guiomar Roglán de La Sexta, perseguida y acosada por separatistas en el Parlament

Guiomar Roglán de La Sexta, perseguida y acosada por separatistas en el Parlament

Guiomar Roglán, que es una periodista catalana con mucha experiencia, ya que ha trabajado para medios como TVE, la SER o TV3, y ahora trabaja en La Sexta para el espacio “Al rojo vivo” ha querido relatar a través de Twitter lo que para ella y sus compañeros ha sido un verdadero infierno.

guiomar la sexta

Según ella misma escribe en su cuenta de Twitter, han sido perseguidos por cientos de radicales secesionistas mientras se encontraban cubriendo lo que ocurre en Barcelona esta misma tarde. La persecución se ha prorrogado durante al menos 25 minutos y durante ella les han insultado y además les han intentado agredir.

Finalmente los mossos han podido sacarles del lugar en un coche patrulla de la Guardia Urbana. También comenta que la cantidad de mossos allí desplegados no era suficiente para mantenerle a salvo. A continuación los tuits citados.

En múltiples ocasiones se ha acusado a programas de La Sexta como “Al rojo vivo” de aprovechar la situación de crispación que se vive en España desde la crisis para alentar conductas violentas y dar voz a radicales. No son pocos los que hacen alusión a estos hechos en forma de comentarios a los tweets de Guiomar Roglán.

 

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario