lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Noticias / Mosso a camionero: “Cataluña, la nueva república”

Mosso a camionero: “Cataluña, la nueva república”

Los mossos ya no ocultan sus ideas políticas, al fin estamos pudiendo ver su verdadera cara, la de una policía totalmente politizada y al servicio de los intereses secesionistas. Envalentonados ante la inacción del gobierno español que ha dejado tirados a policías y guardias civiles, y ante el apoyo de las masas de radicales enfervorecidas, han pasado de abstenerse de hacer nada a directamente expresar sus opiniones políticas en el desempeño de sus funciones.

mosso separatista catalan

Evidentemente, todos los demás cuerpos policiales de España ya no confían en los mossos, ya que no se puede compartir información con un cuerpo policial que se niega a acatar las leyes vigentes y a obedecer a los jueces para favorecer los ideales de políticos anarquistas que solamente quieren ver arder el mundo (cita del Batman de Nolan).

En el siguiente vídeo os mostramos como un camionero le pregunta a un mosso si está cortada la carretera y éste, sin ningún tipo de justificación, hace alusión a la nueva república de Cataluña, diciéndole que la carretera está cortada porque Cataluña es la nueva república.

Esta situación deja en desamparo a cualquier persona, ya que un agente de la ley armado con una pistola, es el primero en expresar sus opiniones políticas y coaccionar de esta forma a todo aquel que no piense de igual manera. Una situación de total desamparo para aquellos que no están a favor de la ilegalidad. Tal y como se puede ver en el vídeo, los hechos han tenido lugar en Barcelona.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario