miércoles , julio 18 2018
Inicio / Noticias / Piquetes 3 Octubre: Así coaccionan los radicales a pequeños empresarios en Cataluña

Piquetes 3 Octubre: Así coaccionan los radicales a pequeños empresarios en Cataluña

En el siguiente vídeo podemos ver el fiel reflejo de la realidad, un separatista catalán amenaza a una pobre chica, empresaria autónoma, a la que al contrario de la mayoría de estos personajes, si no trabaja no cobra y no le sobra precisamente el dinero.

radical violento amenaza empresaria catalana

El radical utiliza violencia verbal y hace aspavientos intimidatorios mientras increpa a la chica por no cerrar su negocio. La presión llega a tal punto que le dice “o estás con nosotros o estás con ellos”, una clara amenaza que deja claro que en estos momentos en Cataluña los golpistas han tomado el poder y no existe la libertad de expresión. En el vídeo también se puede apreciar que todos los que se encuentran alrededor consienten el ataque.

Mientras todo esto ocurre, ni el gobierno catalán ni los responsables de la seguridad en las calles, los mossos, hace nada para evitarlo. Esta situación que se ha repetido en múltiples lugares de Cataluña, ha obligado a muchos empresarios a cerrar sus negocios y a ceder al chantaje de los separatistas que les amenazan con hacerles la vida imposible. En muchos casos incluso amenazando con asesinar a familiares suyos o prenderle fuego a sus negocios.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario