martes , octubre 16 2018
Inicio / Noticias / Un ridículo separatista catalán intenta cortar la carretera sin éxito

Un ridículo separatista catalán intenta cortar la carretera sin éxito

No todo van a ser escenas violentas, en esta ocasión traemos un poco de humor, la escena cómica del día la ha protagonizado un separatista catalán bastante dócil. Da la sensación de que este señor no se ha coordinado demasiado bien con los miembros de la CUP y grupos antisistema, pero eso no le ha impedido intentar aportar su granito de arena al referéndum ilegal.

Ni corto ni perezoso, ha plantado su Mercedes en medio de una carretera en Esplugues de Llobregat, eso sí, poniendo previamente los cuatro intermitentes del vehículo y utilizando cuatro conos de señalización a escasos centímetros de donde se ha tumbado a hacer abdominales.

ridiculo separatista catalán tirado en la carretera

Desgraciadamente para este separatista digno del mismísimo Paco Martínez Soria en una película propia, los vehículos eran capaces de sortear los obstáculos con nula dificultad, eso sí, dedicándole al fan de Puigdemont, sonoras pitadas.

Al mismo tiempo, otro señor que le grababa en el vídeo que ahora tenemos ocasión de disfrutar, le preguntaba si no le daba vergüenza, a su edad, hacer el tonto de esa manera, y si no tenía trabajo que hacer. De este modo intentaba hacerle entrar en razón de forma amable, pero el estoico espartano separatista siguió en sus trece. Entendemos que a esta hora, y teniendo en cuenta las horas que son, ya se habrá ido a comer.

En fin, imposible ser más ridículo, esta es la imagen que Cataluña y sus dirigentes están proyectando al mundo.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario