domingo , octubre 22 2017
Inicio / Noticias / The New York Times dice que Cataluña no está oprimida y La Vanguardia manipula el título

The New York Times dice que Cataluña no está oprimida y La Vanguardia manipula el título

Ya sabíamos que La Vanguardia le estaba haciendo el trabajo sucio a los independentistas catalanes, eso sí, de forma sesgada dejando siempre en mal lugar a los medios españoles, pero en esta ocasión les ha salido mal la jugada y se han pasado de listos nada menos con The New York Times.

El prestigioso rotativo estadounidense, al que desde luego no se le puede culpar de parcial en el procès, titulaba en inglés: Catalonia cannot claim to be colonized or oppressed. Lo que no hace ser demasiado listo para entender que se traduce al español como “Cataluña no puede decir que haya sido colonizada u oprimida”.

the new york times catalonia la vanguardia

Pues bien, los lumbreras de La Vanguardia, que se deben de creer que somos todos tontos, lo han traducido diciendo que “Cataluña no puede ser colonizada ni oprimida”. Queremos pensar que ha sido un simple error y que en La Vanguardia no saben leer el inglés más básico, el de primero de la ESO, porque la otra alternativa que nos queda es la de pensar que al igual que ya ocurrió con el caso de Marta Torrecillas, donde ya hemos demostrado que ni fue violada por los agentes ni le rompieron nada, nuevamente nos están tomando por tontos e intentan manipular las noticias en favor del separatismo.

Como era de esperar, las reacciones no han tardado en llegar, y Twitter arde en estos momentos en contra de La Vanguardia y su poca ética profesional a la hora de manipular noticias en beneficio de Puigdemont.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario