lunes , octubre 16 2017
Inicio / Noticias / Mosso le pega un tortazo a un conductor sin motivo por no ser separatista

Mosso le pega un tortazo a un conductor sin motivo por no ser separatista

Cataluña se ha convertido en un lugar donde la gente no puede expresar libremente su opinión, a menos que esta sea a favor del secesionismo. Los mossos, que deberían ser quienes velasen por garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos de la comunidad autónoma están actuando como una extensión de la dictadura que Puigdemont intenta establecer.

mosso agrede conductor

En el siguiente vídeo podemos ver como un ciudadanos que conducía su vehículo es golpeado brutalmente por un mosso sin ningún motivo. El mosso introduce su mano por la ventanilla del conductor e intenta tomar el control del vehículo por la fuerza. A continuación el ciudadano le dice que no le toque y es en este momento cuando el mosso le pega un tortazo.

Con este vídeo vuelve a quedar patente que los mossos si utilizan la fuerza contra los ciudadanos y también contra los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, no así contra los delincuentes que campan a sus anchas desde que Puigdemont convocó su referéndum ilegal.

Solicitamos máxima difusión de este vídeo para que la brutalidad policial de los mossos no quede impune y este agente sea convenientemente sancionado por la fiscalía ya que se le ve perfectamente la cara y no sería difícil de identificar.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

encuesta independecia cataluña radio tv3

TV3 repite encuesta por la independencia, ahora en Catalunya Radio

El otro día TV3 emitió una encuesta en la que invitaba a contestar a una …

2 comentarios

  1. Que …. .. …., Cómo puede ser esto es alucinante y vergonzoso

  2. Brutalidad policial dice…acuestate anda

Deja un comentario