miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Noticias / Mosso le pega un tortazo a un conductor sin motivo por no ser separatista

Mosso le pega un tortazo a un conductor sin motivo por no ser separatista

Cataluña se ha convertido en un lugar donde la gente no puede expresar libremente su opinión, a menos que esta sea a favor del secesionismo. Los mossos, que deberían ser quienes velasen por garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos de la comunidad autónoma están actuando como una extensión de la dictadura que Puigdemont intenta establecer.

mosso agrede conductor

En el siguiente vídeo podemos ver como un ciudadanos que conducía su vehículo es golpeado brutalmente por un mosso sin ningún motivo. El mosso introduce su mano por la ventanilla del conductor e intenta tomar el control del vehículo por la fuerza. A continuación el ciudadano le dice que no le toque y es en este momento cuando el mosso le pega un tortazo.

Con este vídeo vuelve a quedar patente que los mossos si utilizan la fuerza contra los ciudadanos y también contra los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, no así contra los delincuentes que campan a sus anchas desde que Puigdemont convocó su referéndum ilegal.

Solicitamos máxima difusión de este vídeo para que la brutalidad policial de los mossos no quede impune y este agente sea convenientemente sancionado por la fiscalía ya que se le ve perfectamente la cara y no sería difícil de identificar.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

2 comentarios

  1. Que …. .. …., Cómo puede ser esto es alucinante y vergonzoso

  2. Brutalidad policial dice…acuestate anda

Deja un comentario