viernes , octubre 19 2018
Inicio / Noticias / Pablo Iglesias anima a fabricar cócteles molotov contra la Guardia Civil (vídeo)

Pablo Iglesias anima a fabricar cócteles molotov contra la Guardia Civil (vídeo)

En un vídeo que rebosa machismo desde el primer segundo, Iglesias comienza su intervención con la frase “yo, y mis cojones”, prosigue diciendo que “aquí (en Podemos) hacemos política masculina”. También habla de que “el servicio de orden está para defenderse de la Guardia Civil cuando vengan a desalojarnos”, de que “en caso de que nos peguen no vamos a acudir a un juzgado o a un cuartel de la Guardia Civil” y prosigue su adoctrinamiento diciendo de que en ese caso “todos sabéis fabricar cócteles molotov  de los que incendian y también de los que explotan y levantar barricadas”.

pablo iglesias cocteles molotov guardia civil

También define el parlamento como un instrumento “burgués de mierda” y habla de que terminarán teniendo mayoría absoluta, que solamente es cuestión de tiempo. El vídeo en cuestión estaría siendo eliminado por Podemos, ya que su contenido no solamente es claramente machista, si no que también anima a utilizar la violencia contra la Guardia Civil.

Durante la intervención de Iglesias, que más bien parece que estuviese haciendo un monólogo en El club de la comedia, se oyen múltiples risas y aplausos, tanto de sus compañeros de mesa, como de las personas del público allí presentes.

Desde aquí queremos denunciar nuestro más absoluto rechazo a las palabras de Iglesias y la falta de respeto que muestra en este vídeo tanto a las instituciones públicas como a las fuerzas del orden, más si cabe cuando están siendo brutalmente atacados por separatistas durante su intervención en Cataluña.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario