miércoles , enero 23 2019
Inicio / Noticias / Trapero imputado por sedición, la jueza lo ha llamado a declarar

Trapero imputado por sedición, la jueza lo ha llamado a declarar

La jueza de instrucción de la Audiencia Nacional, Carmela Lamena, ha llamado a declarar al Mayor de los Mossos, tristemente famoso en estos días por obligar a sus hombres a no acatar órdenes de TSJC y quebrantar el estado de derecho en favor de ideales políticos separatistas.

Trapero ha sido imputado por la jueza, aunque tras una reciente reforma del PP, ahora ese hecho no se llama “imputación”, si no “investigación”, una medida que tomaron en su día para intentar rebajar el impacto en los medios de las imputaciones en su partido, por los múltiples casos de corrupción en los que estuvieron y todavía están mezclados. De una forma u otra, Trapero tiene que ir a declarar acompañado de letrado.

vehículos de la guardia civil destrozados por separatistas
GRA005 BARCELONA 21 09 2017 – Aspecto de uno de los coches de la Guardia Civil que realizaban un registro con motivo del 1-O en la sede de la conselleria de Economia de la Generalitat Los tres coches de la Guardia Civil que habian quedado a las puertas de la conselleria han quedado destrozados con las ruedas pinchadas cristales rotos pintadas y abollados e incluso han sido desvalijados porque les han quitado las armas que habia dentro segun fuentes policiales cercanas al instituto armado que han confirmado posteriormente que gracias a la mediacion de un politico les han sido devueltas EFE Quique Garcia

Pero Trapero no estará solo en la Audiencia Nacional, la jueza Carmela Lamela también ha llamado a declarar a Jordi Sánchez y Jordi Cuixart de ANC y Ómnium Cultural, a los que la Guardia Civil ha señalado como los autores de dar la orden a manifestantes independentistas de rodear durante 18 horas el edificio de la Secretaría de Hacienda para impedir a la comisión judicial y a la policía, llevar a cabo la orden judicial firmada por el juego de instrucción número 13 de Barcelona, Juan Antonio Ramírez Sunyer.

Durante dicho secuestro, la muchedumbre controlada por “los Jordis” destrozó tres vehículos policiales de la Guardia Civil e impidió su salida de agentes durante horas, quedando secuestrados ilegalmente en su interior.

 

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario