miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Noticias / Catalán indignado le dice a los mossos que él paga su sueldo y la gente le aplaude

Catalán indignado le dice a los mossos que él paga su sueldo y la gente le aplaude

Megáfono en mano, un valiente catalán sale a la calle para hablar a un gran número de mossos que se encuentran distribuidos en lo que parece ser una plaza. Comienza su discurso diciendo que dos mossos se rieron de él y le dijeron que estaban “todos de coña”.

valiente catalán se enfrenta a mossos

Continúa diciendo que tiene que trabajar 11, 12 y hasta 13 horas diarias de forma honrada todos los días para poder pagar sus nóminas (un mosso gana aproximadamente un sueldo de 2.500 euros/mes que pagan todos los españoles) mientras ellos se ríen de él y no hacen cumplir las leyes. Y sigue “es indignante ver como los políticos de este país constantemente abusan de nosotros mientras vosotros cobráis y les dais total cobertura a su ilegalidad cuando deberíais estar aquí para hacer cumplir la ley”.

Durante todo el discurso los mossos a los que se ve en las imágenes no son ni siquiera capaces de mirar a cámara, evidentemente no son tontos y saben que todo lo que están haciendo es ilegal. Por otro lado, también tienen orden de no agredir a personas siempre que haya cámaras delante. De esta forma buscan minimizar las imágenes de brutalidad policial que se puedan filtrar a prensa internacional. Finalmente recibe un sonoro aplauso de todos los allí presentes.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario