lunes , octubre 23 2017
Inicio / Noticias / El Jueves: “la presencia de antidisturbios acaba con las reservas de cocaína en Cataluña”

El Jueves: “la presencia de antidisturbios acaba con las reservas de cocaína en Cataluña”

El Jueves es una revista satírica española, análoga al Charle Hebdo francés, ha publicado una pantalla que algunos colectivos han considerado “excesiva”. En ella el jueves hace humor con los antidisturbios de la Policía Nacional desplegados en Cataluña durante el desafío soberanista.

En la portada de El Jueves se puede leer “La continua presencia de antidisturbios acaba con las reservas de cocaína en Cataluña”, la frase va a acompañada de una divisa policial con el anagrama de la Policía Nacional cogido por una mano y simulando consumir una sustancia blanquecina como la cocaína.

El humor de El Jueves en esta ocasión no ha sido entendido por todos, ya que muchos entienden que no es el momento de hacer más leña del árbol caído y atacar precisamente al eslabón más débil.

el jueves portada cocaina antidisturbios

El Jueves ya fue tildada de “cobarde”

No es la primera vez que El Jueves recibe críticas en Twitter y otras redes sociales al considerar que sus publicaciones son cobardes y partidistas. En habitual ver en las portadas de El Jueves al Rey de España o a políticos del PP. Cuando tuvieron lugar los desgraciados atentados a la revista satírica Charlie Hebdo en Paris por parte de un grupo de terroristas por haber publicado una portada satírica en la que salía Mahoma, muchos fueron los que esperaban que El Jueves apoyara dicha postura, esto nunca ha ocurrido y de hecho El Jueves nunca se ha atrevido a mojarse en ese asunto.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Un comentario

  1. Tambirn se agotó el voltarem

Deja un comentario