martes , octubre 24 2017
Inicio / Noticias / La Catxaruda recibe otro boicot de Forocoches y elimina su página en Facebook y web

La Catxaruda recibe otro boicot de Forocoches y elimina su página en Facebook y web

Seguramente recordaréis a Marta Torrecillas, una catalana afiliada a ERC que mientras se resistía a ser desalojada de un colegio electoral ilegal el pasado día 1 de octubre, tuvo que ser desalojada por la Policía Nacional.

Esta señora compartió un vídeo en el que aseguraba que la policía española le había roto todos los dedos de una mano. Después se demostró que todo era una farsa que en realidad Marta había exagerado muchísimo sus lesiones, hasta el punto de que únicamente tenía una magulladura en un dedo.

La Catxaruda, el negocio de Marta Torrecillas, es boicoteado

Forocoches es el foro más grande y con más actividad de toda España, es habitual que se pongan de acuerdo para hacer trolleos y en este caso le ha tocado al negocio familiar de Marta Torrecillas, La Catxaruda, un local situado en Gallifa donde vende productos ecológicos provenientes de la huerta y cuya web se podía visitar en el enlace www.lacatxaruda.cat y que ahora redirige directamente a www.google.cat.

Es más que probable que la web haya sido eliminada para evitar llamadas indeseadas, ya que en ella se publicaba el número de teléfono móvil de Marta para realizar pedidos tal y como se puede ver si se hace una simple búsqueda en Google.

la catxaruda, teléfono marta torrecillas

La web sigue siendo accesible de todas formas a través del servicio archive.org.

Más de 200 reseñas negativas en Google y eliminación de su página en Facebook

Parece que a Marta no le han sentado bien las críticas y ante el boicot sufrido por Forocoches ha decidido también eliminar la página de Facebook de La Catxaruda para evitar mensajes desagradables. Ahora su página web muestra el siguiente mensaje. Realmente la página no ha sido eliminada del todo, si no que ha sido restringida únicamente a un tipo de público en concreto.

 la catxaruda facebook cerrada

Por otro lado también podemos ver La Catxaruda en Google aparece ahora como cerrado permanentemente y tiene una puntuación de una estrella sobre cinco, la más baja que se puede obtener en este servicio. Es el resultado de más de 200 reseñas, de entre las cuales la gran mayoría son negativas.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario