lunes , octubre 16 2017
Inicio / Noticias / Mosso transporta urnas del referéndum 1-O y se da un homenaje

Mosso transporta urnas del referéndum 1-O y se da un homenaje

Hoy jueves nos ha llegado un nuevo vídeo sobre la labor de los mossos durante la crisis que está teniendo lugar en Cataluña. En este caso podemos ver a un mosso colaborar con los vecinos de un pueblo catalán en el transporte de las urnas.

mosso aplaude separatistas

Vemos como mientras una multitud le aplaude y le grita “esta es nuestra policía”, el mosso colabora con los separatistas e introduce varias urnas en la parte trasera de una furgoneta para trasportarlas. Con este nuevo vídeo queda claro que los mossos han sido colaboradores del golpe de estado de Puigdemont y han seguido a rajatabla órdenes manifiestamente ilegales.

Hacia el final de este bochornoso acto, el mosso se gira y aplaude a la multitud dándose un homenaje y homenajeando a los separatistas. Esta actitud de cariño y fraternidad contrasta con la mostrada por otro mosso en el anterior vídeo que publicamos donde golpea sin piedad a un conductor por intentar pasar con su vehículo en una zona de piquetes.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

encuesta independecia cataluña radio tv3

TV3 repite encuesta por la independencia, ahora en Catalunya Radio

El otro día TV3 emitió una encuesta en la que invitaba a contestar a una …

Deja un comentario