miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Noticias / Mosso transporta urnas del referéndum 1-O y se da un homenaje

Mosso transporta urnas del referéndum 1-O y se da un homenaje

Hoy jueves nos ha llegado un nuevo vídeo sobre la labor de los mossos durante la crisis que está teniendo lugar en Cataluña. En este caso podemos ver a un mosso colaborar con los vecinos de un pueblo catalán en el transporte de las urnas.

mosso aplaude separatistas

Vemos como mientras una multitud le aplaude y le grita “esta es nuestra policía”, el mosso colabora con los separatistas e introduce varias urnas en la parte trasera de una furgoneta para trasportarlas. Con este nuevo vídeo queda claro que los mossos han sido colaboradores del golpe de estado de Puigdemont y han seguido a rajatabla órdenes manifiestamente ilegales.

Hacia el final de este bochornoso acto, el mosso se gira y aplaude a la multitud dándose un homenaje y homenajeando a los separatistas. Esta actitud de cariño y fraternidad contrasta con la mostrada por otro mosso en el anterior vídeo que publicamos donde golpea sin piedad a un conductor por intentar pasar con su vehículo en una zona de piquetes.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario