lunes , octubre 23 2017
Inicio / Noticias / Pantumaker Things y No te vengas abajo Puigdemont!, últimos trolleos a los independentistas

Pantumaker Things y No te vengas abajo Puigdemont!, últimos trolleos a los independentistas

Si por algo son conocidos los españoles, es por sacar siempre un momento de humor por muy complicadas que estén las cosas. En este caso, y sobre el procès separatista de Puigdemont  no podía ser diferente.

El primero de ellos es un GIF (imagen en movimiento) a modo de intro de serie de Netflix titulado “Pantumaker Things” que ha sido realizado por miembros del foro Forocoches y que es la mismo intro de Stranger Things (cosas extrañas), aunque ligeramente modificada.

Se puede leer en los títulos de crédito, los principales agentes implicados en el conflicto, como son Carles Puigdemont, Oriol Junqueras, Carme Forcadell y otros.

pantumaker things

Por otro lado, a través de redes sociales y de WhatsApp también se está distribuyendo el siguiente texto en tono jocoso. Un mensaje de “apoyo” al president Puigdemont:

No te vengas abajo Puigdemont!
No te vengas abajo Puigdemont, ahora no! Tienes que acabar lo que has empezado. Ahora solo te queda declarar la independencia. Con dos cojones. No tingas pena! No tingas por!
La has cagado bien cagada.
Pensabas que Mariano te detendría antes. Antes de cometer el delito de rebelión. Con eso te convertirías en un héroe, la gente saldría a la calle y corearía tu nombre.
Pero eso no ha pasado ni pasará. Mariano es un tío con suerte. Has subestimado que es Registrador y te la ha jugado a lo Don Tancredo, y has picado boquerón!! Vas corriendo hacia el Pilar.
Mariano esta descojonado en su trinchera. Y tu en tu callejón sin salida. Si no declaras la independencia habrás estafado a tus adeptos, y si la declaras solo te esperan de 15 a 20 añitos a la sombra. Así que ahora no hables de mediación. No te me vengas abajo, no hagas el cagonet.
Tú, el lunes, antes de ir al Parlament , ponte los casquitos y escuchas “Els Segadors”. Bien alto! No te los quites hasta que declares la independencia! Ya se encargará la guardia civil y la justicia de segarte la pelambrera.
Luego te quedan de 15 a 20 añitos para mirar por los barrotes. Con suerte te vas a una cárcel mirando para Cuenca, cerca de algún pueblo en el que se jubile Mariano como Registrador, así le pides una nota simple de tu celda, tu única propiedad.
Eres muy tonto Puigdemont! Al final hasta nos has hecho un favor a todos los españoles: nos has unido!
Remata la faena, declara la independencia, acaba de legitimar frente al mundo la jugada de Mariano y luego al paseillo!
Lo que pasa es que en esta historia al que le cortarán las orejas y el rabo es a ti. A lo Español, a lo taurino.
Viva Puigdemon y la madre que lo parió! El que más vivas a España ha conseguido vitorear.
Enhorabuena.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Un comentario

  1. Vitoriano_y_Español

    Al final se han rajao los catalanes, como de costumbre, y eso que parecía que esta vez iban en serio… Mejor así, que no haya violencia. A Piqué, por cierto, le ha dejado la Shakira

Deja un comentario