miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Noticias / El plan de Puigdemont: difunden por WhatsApp que huirá a una embajada catalana tras la DUI

El plan de Puigdemont: difunden por WhatsApp que huirá a una embajada catalana tras la DUI

Se está viralizando por WhatsApp el siguiente mensaje según el cual Puigdemont estaría pensando en huir de España y abandonar a su suerte a todos los catalanes tras declarar la independencia de forma unilateral el próximo lunes.

el plan de puigdemont

Según este rumor sin confirmar, el presidente de la Generalitat no huiría solo, si no que se llevaría consigo a toda la plana mayor del gobierno de la Generalitat. La idea no es tan descabellada si se tiene en cuenta que personas como el australiano Julian Assange o el espía estadounidense Edward Snowden también recibieron asilo por parte de terceros países, el primero en la embajada de Ecuador en Reino Unido y el segundo en Rusia.

ATENCIÓN: EL PLAN DE PUIGDEMONT
LA GRAN ESTAFA
Lo tienen todo planeado:
Una vez declarada la independencia este lunes, tienen preparado un AVIÓN PRIVADO PARA HUIR DE ESPAÑA todo el gobierno de la Generalidad y altos cargo y mandos, con rumbo a una embajada catalana. Allí se comunicarán por videoconferencia sin desvelar el lugar donde están y si se produce una orden de extradición a Europol, huirán a algún país sin tratado de extradición, donde fundarán la República Catalana en el Exilio. Los fondos los tienen fuera, se calcula que más de 100.000 millones de euros.
NO PERMITAMOS QUE ESCAPEN DE ESPAÑA Y BURLEN LA LEY

Recordemos que el gobierno catalán ha estado abriendo embajadas en países de todo el mundo desde los tiempos de Carot Rovira y por tanto es factible que alguno de esos países le preste apoyo logístico para escapar a la acción de la ley a la aplicación del artículo 155 por parte del gobierno español. De algo así ya avisó en su día un ex mosso que presentó su dimisión poco después de que la policía catalana fuese utilizada como instrumento político durante el referéndum.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario