sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / Leagoo S8 Pro: el mejor clon del Samsung Galaxy S8 Plus que puedes comprar

Leagoo S8 Pro: el mejor clon del Samsung Galaxy S8 Plus que puedes comprar

Desde hace ya un tiempo son famosos los clones de los teléfonos móviles de alta gama de Samsung. Estos clones, que son fabricados todos en China, son conocidos por la baja calidad de sus acabados y también por la escasa potencia del hardware que montan. Pero este no es el caso del Leagoo S8 Pro, un clon de calidad que cuenta con unos acabados y un hardware con el que no te quedarás corto en ningún momento. También cuenta con un precio muy atractivo.

leagoo s8 pro

El Leagoo S8 Pro, que por el momento todavía no está disponible y que comenzará a llegar a las tiendas en los próximos días, cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas firmada por Sharp, un fabricante que es precisamente famoso por estar siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología de pantallas de teléfonos móviles. Esas 5.99 pulgadas ocupan el 85% del total de la parte delantera del smartphone y el teléfono cuenta con una curiosa resolución de 2560 x 1440 píxeles (FullHD+). Esta diagonal más amplia de lo normal no repercute en el tamaño del teléfono, que al tener menos bordes que otros terminales parecidos viene a tener un tamaño similar al de cualquier móvil con pantalla de 5.5 pulgadas.

El cuerpo del teléfono imita el aspecto del Galaxy S8 Plus con un borde doblemente curvo y un grosor de tan solo 79 milímetros.

A nivel técnico nos encontramos con un terminal que es totalmente válido para el día a día. Se encarga de dar potencia un procesado MediaTek Helio P25, cuya CPU de ocho núcleos funciona a 2.6 GHz. Cuenta con 4 GB de RAM LPDDR4X y 64 GB de almacenamiento interna.

En cuanto a las cámaras, en la parte frontal nos encontramos con una cámara Samsung de 13 megapíxeles con una apertura 2.0, lo cual es una cifra realmente buena si lo que se pretende es tomar buenas fotografías en condiciones de poca luz. En la parte trasera también se ha querido imitar la disposición de las cámaras del Samsung Galaxy S8 Plus, y el S8 Pro monta un conjunto de dos cámaras más que decentes, por un lado una cámara OV13855 de 13 megapíxeles y de la otra la Samsung 5E2 de 5 megapíxeles, la apertura es de 2.0, por lo que también cuenta con unas buenas características de visibilidad.

La batería tiene una capacidad de 3050 mAh y utiliza la tecnología Quick Charge con la que es capaz de cargarse en media hora. Además también utilizar el puerto de comunicación USB Type-C. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat, pero utiliza la capa de personalización Leagoo OS 4.0

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario