sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas tan conocidas como Gallina Blanca y Yatekomo, marcas que tienen en grueso de su negocio en España y que están empezando a ser boicoteadas por muchos ciudadanos que no están de acuerdo con la deriva independentista que han tomado los dirigentes catalanes.

A la cabeza de las comunidades autónomas donde más búsquedas se realizan sobre el boicot a Gallina Blanca se encuentra sin duda alguna Asturias. Los asturianos se han mostrado muy dolidos por algunos comentarios de catalanes separatistas como la historiadora Eugènia de Paès que afirmaba que Asturias no fue conquistada por los musulmanes debido a que en aquella tierra no había otra cosa que cabras.

La segunda comunidad autónoma en donde el boicot a Gallina Blanca se extiende con más fuerza es Extremadura. Los extremeños, a menudo son tildados de pobres y vagos por los catalanes supremacistas que los ven poco menos que como una raza inferior. Por tanto, es normal que ante tantos años de odio y vejaciones por parte de ciertos sectores catalanes, no se sientan precisamente impulsados a comprar productos fabricados en Cataluña como Gallina Blanca o Yatekomo.

boicot gallina blanca

Este empresario independentista catalán no solamente no esconde sus ideas, si no que en estos días de agitación ha aprovechado para reclamar 72 millones de euros a la Comunidad de Madrid en un presunto impago por unos terrenos cuya venta de produjo hace más de 10 años.

El dueño de Gallina Blanca se encarga también de gestionar el diario independentista catalán Ara que ha sido subvencionado por la Generalitat, y no termina ahí su compromiso con el independentismo si no que también organiza premios al catalanismo en los mejor adoctrinados dentro de este movimiento. En concreto la empresa de este señor cuenta con siete fábricas, la mayoría de ellas ellas situadas en Cataluña, por lo que prácticamente no paga ningún impuesto fuera de la comunidad autónoma catalana.

Comprueba también

leagoo s8 pro

Leagoo S8 Pro: el mejor clon del Samsung Galaxy S8 Plus que puedes comprar

Desde hace ya un tiempo son famosos los clones de los teléfonos móviles de alta …

Deja un comentario