sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen sería ese. Aún así, vamos a explicar la historia desde el principio para que todos podáis reíros un rato de hasta donde puede llegar la ignorancia de algunas personas independentistas.

josep sabaté independista catalán
Josep, vestido con sus mejores atuendos.

Josep Sabaté es un joven separatista catalán de pura cepa, convencido de sus ideas. Es por ello que habitualmente publica en su cuenta de Twitter, iniciativas independentistas con las que apoyar dichos ideales. La última iniciativa de la que se ha hecho eco es el llamamiento de los separatistas a retirar dinero de cuentas de bancos como La Caixa o Sabadell, en protesta por el traslado de sus sedes a otras ciudades de España donde por ahora el independentismo no amenaza con apoderarse de las masas.

Así, incluso nuestro amigo publicaba las instrucciones de cómo retirar dinero en uno de estos bancos a través del perfil de su cuenta de Twitter.

El problema es que las ansias de ayudar a la causa se adueñaron del pobre Josep, quien no fue capaz de leerse bien las instrucciones y terminó haciéndole un favor a quien quería perjudicar. El caso es que Josep no tiene cuenta bancaria ni en Caixabank ni en el Banco Sabadell (quizás tenga la cuenta en Caja Madrid/Bankia) y a nuestro amigo no se le ocurrió otra cosa que sacar su dinero en un cajero de La Caixa para colaborar con la causa.

El resultado fue que el bueno de Josep no sólo no ha perjudicado a La Caixa si no que le ha regalado 2 euros. De este modo estamos seguros de que los directivos de La Caixa estarán agradecidos por gesto, ya que recordemos que el cambio de sede y las maniobras de Puigdemont les están saliendo caras.

Comprueba también

leagoo s8 pro

Leagoo S8 Pro: el mejor clon del Samsung Galaxy S8 Plus que puedes comprar

Desde hace ya un tiempo son famosos los clones de los teléfonos móviles de alta …

Deja un comentario