viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Noticias / El separatista Borja Torner Madrid anima a crear un grupo terrorista tipo Daesh o ETA

El separatista Borja Torner Madrid anima a crear un grupo terrorista tipo Daesh o ETA

El separatista catalán Borja Torner Madrid, publicó en las redes sociales un mensaje que sirve para ejemplificar hasta qué punto llega el lavado de cerebro que los independentistas catalanes han hecho entre la población.

Para Borja Torner, las caceroladas y los escraches no son suficientes y es necesario pasar al siguiente nivel, en su opinión dice textualmente que “habría que crear un grupo terrorista como el estado islamico”, pero ahí no terminan las ideas de este individuo si no que también se anima a colaborar con el Estado Islámico para que reconquisten Al-Andalus y que así todos los españoles se tengan que marchar de España en patera, ya que son todos unos muertos de hambre y unos chorizos.

borja torner madrid

De este mensaje ya se han hecho eco las redes sociales, que no han dudado en movilizarse para conseguir denunciar a este individuo por un delito de odio. El comentario fue hecho a través de la red social Facebook y en él se aprecia fácilmente que este individuo comente graves errores ortográficos a la hora de escribir en español.

A pesar de que la búsqueda en Facebook ya no recuerde ningún resultado para Borja Torner Madrid, según se podía ver en su perfil de Facebook, en estos momentos se encuentra realizando prácticas en la empresa Estabanell Energía. Empresa que no esconde su apoyo al independentismo catalán a través de las redes sociales y que cuenta con calificaciones muy negativas en Facebook.

Estabanell Energía, separatista catalán

Comprueba también

leagoo s8 pro

Leagoo S8 Pro: el mejor clon del Samsung Galaxy S8 Plus que puedes comprar

Desde hace ya un tiempo son famosos los clones de los teléfonos móviles de alta …

Deja un comentario