sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / Moto G6 Play será lanzado en 2018 junto a Moto G6 y Moto G6 Plus

Moto G6 Play será lanzado en 2018 junto a Moto G6 y Moto G6 Plus

El Moto G4 Play fue el último smartphone de la serie Play en salir para la serie Moto G, ahora parece que al fin contará con un sucesor y será con la familia Moto G6.

Los rumores hablan de que Lenovo traerá de vuelta el modelo Play a su línea Moto G del año que viene, con el Moto G6 Play como exponente. El prolífico pronosticador Evan Blass ha afirmado que la variante Play volverá a la serie Moto G el próximo año.

moto g6 plus

Se espera que el Moto G6 Play sea mostrado junto con el Moto G6 y el Moto G6 Plus. Lenovo, por algún motivo que desconocemos, dejó de lado la variante Play con la quinta generación del Moto G que incluía al Moto G5, Moto G5S, Moto G5 Plus y Moto G5S Plus. La idea de la marca Motorola es la de introducir la variante Play que ofrecerá un teléfono con unas características levemente inferiores.

Recordaros que el Moto G4 Play fue el último en su especie y se lanzó en septiembre del año pasado. El Moto G4 Play fue visto como una versión inferior al Moto G4 y Moto G4 Plus.

Actualmente no tenemos detalles sobre los nuevos smartphones Moto G6 que hayan trascendido, pero podemos esperar oír hablar de ellos en los próximos meses. También se espera que la compañía ahora propiedad de Lenovo revele el Moto G6 y el Moto G6 Plus antes de que el Moto G6 Play sea lanzado, algo que ya ha ocurrido de esta misma manera con tras variantes Play. Para aquellos que no lo sepan, el primer Moto G Play se lanzó como un dispositivo de la Google Play Edition de 2014 aunque no obtuvo demasiado éxito.

Comprueba también

iphone 8 oficial

iPhone 8 y 8 Plus anunciados oficialmente: Todos los detalles aquí

Se terminaron los rumores sobre el alegado nombre del nuevo iPhone… Apple acaba de presentar …

Deja un comentario