sábado , agosto 18 2018
Inicio / Juegos / Nuevo juego de X-Files llegará pronto a la plataforma móvil

Nuevo juego de X-Files llegará pronto a la plataforma móvil

Si te gustan los videojuegos y además eres fanático de la serie de ciencia ficción y misterio Expediente X, esta noticia te puede interesar. Recientemente se ha revelado que la popular serie de televisión estrenada en 1993, llegará a las plataformas móviles, aunque en este caso en su formato de juego X-Files.

X-Files: Deep State, el nuevo juego de Expediente X para android e iOS

juego de X-Files

X-Files: Deep State es el nombre de este nuevo juego móvil que ya se anuncia, estará disponible para las plataformas de Android e iOS, además que también se podrá jugar mediante la red social de Facebook.

La fecha exacta de su lanzamiento aun se desconoce, sin embargo si se sabe que estará disponible a partir del mes de febrero del próximo año, justo después de que sea estrenada la temporada 11 de X-Files en los Estados Unidos (3 de enero de 2018).

Cabe mencionar que X-Files: Deep State es el primero juego lanzado para dispositivos móviles, después de la versión que se introdujo para PlayStation 2 en 2004, conocido por el titulo The X-Files: Resist or Serve.

¿De qué trata X-Files: Deep State?

juego de X-Files

Los eventos en el Expediente X se desarrollan en algún momento durante la primavera de 2010, entre las temporadas 9 y 10 de la serie de televisión. El juego tendrá una historia que gira en torno a la invasión extraterrestre, además de las conspiraciones del gobierno para encubrirla.

El juego también contará con varios episodios independientes relacionados con varios casos paranormales que tuvieron gran éxito en la serie de televisión. Como era de esperarse, los jugadores asumirán el rol de un agente especial del FBI, con el objetivo de encontrar pistas ocultas, reunir pruebas y resolver acertijos, incluso interrogar a testigos y sospechosos para resolver los casos.

Las decisiones que toma el jugador, afectan el curso de la historia y se sabe que mensualmente se agregarán nuevos casos al juego para resolver, incluso monstruos. Los jugadores además tendrán la oportunidad de personalizar tanto la apariencia como el estilo de su personaje.

Como se mencionaba al inicio, X-Files: Deep State estará disponible para las plataformas móviles de android e iOS, a través de sus respectivas tiendas de aplicaciones. En Facebook también se podrá jugar como cualquiera otro juego que se ejecuta en esta red social.

La versión gratuita del juego incluirá compras opcionales integradas y estará disponible en varios idiomas, como el caso del inglés, francés, alemán, ruso y español. El primer avance lanzado por los desarrolladores, FoxNext Games, deja ver un poco el modo de juego muy similar a títulos como CSI: Hidden Crimes, Agent Alice o Criminal Case.

Un juego para los amantes del misterio y la ciencia ficción

Vale la pena recordar que Expediente X fue emitida originalmente durante nueve años, con un total de 202 episodios, entre los años 1993 y 2002. Cuando la última de estas temporadas llegó a su fin, X-Files se ha había convertido en la serie de ciencia ficción consecutiva de más larga duración en la televisión de los Estados Unidos.

Con X-Files: Deep State, los desarrolladores sin duda buscan atraer a ese público que disfrutó cada capitulo de la serie durante más de ocho años. No sabemos de momento sin embargo, si tanto Fox Mulder como Dana Scully, serán los personajes principales en el juego y si se podrá jugar con ellos.

Por supuesto para quienes tuvimos la oportunidad de disfrutar de la serie e incluso de las películas, sin duda querremos probar este nuevo juego de Expediente X tan pronto este disponible para Android o iOS, incluso si no somos muy asiduos a los juegos de objetos ocultos y rompecabezas.

Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia,inmersa en las temáticas que nos rodean, desde nuevas técnologias, aplicaciones, juegos, descargas, cualquier campo dentro de internet y sus avances. Enfocada en la actualidad y el mundo que nos rodea.

More Posts

Follow Me:
Google Plus

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario